HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki al tratar de aplicar el cupón en cualquiera de los móviles que no están de oferta el sistema da error y dice que el móvil tiene un precio especial y que el cupón no es valido ????; además al tratar de aplicar los filtros que están al costado (por ejemplo por marca) da el error
There has been an error processing your request

You cannot define a correlation name 'phone_cpu_idx' more than once

Hola mps123. lo siento mucho por estos problemas. la verdad , Debido al impacto de actividad, hay muchas pedidos. Nuestra página web geekvida.com tiene una gran carga. Aparece unos problemas . ahora nuestra geevida.com ya ha funcionado bien, podría intentarlo otra vez? saludos.

Esta pagina es un desastre,como no la mejoreis no creo que tenga mucho éxito,esta llena de errores,pinchas para seleccionar algo y da errores constantemente

Hola isicas, le pedimos las disculpas por este problema. Debido al impacto de actividad, hay muchas pedidos. Nuestra página web geekvida.com tiene una gran carga. Aparece unos problemas . ahora nuestra geevida.com ya ha funcionado bien, mientra, lo mejoraremos nuestra geekvida poco a poco . Esperamos que puede podonarlo. saludo y paz.
 
hola buenas tardes el dia deayer te compre un inew i2000 quisiera saber si tienes en venta una bateria extra?
Hola mazorro , usted ya ha comprado este producto ? necesita comprar una batería más ? Vamos a preguntar a nuestra colega si podemos conseguirlo. saludos .

Por dios yukki contestame, llevo medio año esperando que me deis mi movil. ya no se como pedirlo. Enserio mandalo yaaa es que siempre pones pegas y tardas minimo 3 dias en contestar para decir tonterias y no ir al grano, y siguen pasando las semanas.

Hola Tana89, lo siento por retraso. ya ha contestado por email . saludos
 
Hola @ Yukki ayer hice un pedido en Geekvida un THL t11 aprovechando el descuento de bienvenida, a las horas apareció en estado pagado y aparece correctamente en mi tarjeta de crédito, cuando entre hoy para ver si ya estaba en proceso el pedido había desaparecido, sigue estando la autorización en la tarjeta, no anoté el
numero de perdido ya que estaba en mi cuenta. Como luego que hice el checkout al no poder poner un comentario entre al soporte de pandawill y pedí que me declaran el envío como regalo por valor menor a 40 dolares, hasta hace 9 horas estaba todo bien. No entiendo que esta pasando y estoy molesto. Mi usuario en Geekvida y pandawill es [email protected]
 
Última edición:
si yalo compre el dia martes y en la descripcion dice que trae solo una bateria pero en otras paginas dice que trae 2, o si no tendras un cupon para un power bank?
 
@Yukki ha pasao muchisimo tiempo desde que os devolví el movil roto y este no era el trato!!! mandame el movil yaa, no puedo esperar mas. Cada cosa tardas en contestar tres dias a cada correo y no puede ser esto una conversacion que se alargue esto durante tanto tiempo. De verdad estoy desesperada, mañna estare conectada cuando me mandes el correo por la mñana te contestaré en el momento. ¿Podrias contestar en vez de esperar tres dias? O manda el movil ya directamente que ya sabes cual quiero,y devuelve la diferencia con dinero. O manda el Cubot si lo tienes ya listo para enviar.Me da igual el movil manda el que sea, me da igual uno que otro, solo quiero que esta pesadilla termine!!!
 
@Yukki ha pasao muchisimo tiempo desde que os devolví el movil roto y este no era el trato!!! mandame el movil yaa, no puedo esperar mas. Cada cosa tardas en contestar tres dias a cada correo y no puede ser esto una conversacion que se alargue esto durante tanto tiempo. De verdad estoy desesperada, mañna estare conectada cuando me mandes el correo por la mñana te contestaré en el momento. ¿Podrias contestar en vez de esperar tres dias? O manda el movil ya directamente que ya sabes cual quiero,y devuelve la diferencia con dinero. O manda el Cubot si lo tienes ya listo para enviar.Me da igual el movil manda el que sea, me da igual uno que otro, solo quiero que esta pesadilla termine!!!

Hola Tana89. la verdad , lo siento mucho por retraso, ya he contactado con nuestra servicio al cliente para enviarle su paquete (iNew V3) , y ya hemos enviado su paquete desde 19 de Abril. El número de seguimiento es RS111593333NL. voy a contactarle por email sobre el dinero. Por favor perdona por unos dias de retraso. saludo y paz .
 
@Yukki quisiera saber si tienes el lenovo A660 en stock. Y si me puedes hacer un descuento.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4

Hola rareipe , lo siento por retraso, es el producto : Lenovo LePhone A660 sku41930 ? o no ? podría decirme el link de producto ? si es el producto Lenovo LePhone A660, pues , ahora este producto no tiene en stock. saludos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba