HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki

order# 100760514

Me habéis dado un número de seguimiento erróneo o falso. Dice que él artículo está entregado y YO no he recibido nada. Customer service no me da ninguna explicación. Que me puedes contar.
Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
@Yukki

order# 100760514

Me habéis dado un número de seguimiento erróneo o falso. Dice que él artículo está entregado y YO no he recibido nada. Customer service no me da ninguna explicación. Que me puedes contar.
Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2

Hola dlowsky , le pedimos la disculpa , usted no recibe su paquete ? como la página web dice que el paquete ya es entrega. Supongo que usted ya ha contactado con nuestra servicio al clienet. por favar puede ir a la oficina de correo para confirmarlo ? saludos .
 
@Yukki

He pedido hace un momento item#:sku51987

Por favor, necesito que me confirmes si el Procesador que lleva es el MK8312 o el Mk8382, pues hay mucha diferencia de uno a otro. En vuestra web aparece como MK8382, pero en el resto de páginas que he consultado dicen que es el MK8312.
Mi orden es 100766805.
Gracias!

Hola fari2000. gracias por su compra! este producto Cube U59GT TALK97 Phablet usa con un procesador MTK8382. saludos .
 
Buenos dias Yukki, ya te he dejado dos mensajes los cuales no me has respondido. Te pedi ayuda porque mi telefono esta en reparacion desde el dia 7 de marzo. La referencia de mi telefono es WC0008395. Ya he mandado muchos correos a tus compañeros y solo me dicen que esta en reparacion. Llevo esperando mas de 6 semanas y todavia sigue reparandose. Necesito que me digas donde esta mi telefono y cuando me lo van a enviar reparado. Espero tu respuesta, y por lo menos que me digas algo, no como en los mensajes anteriores que todavia estoy esperando tu contestacion. Un saludo.

Hola JUANK77, Le pedimos la disculpa por retraso . Acabamos de buscar la información de su pedido, ahora estamos reparando su móvil . Necesita esperar más tiempo. que le parace , cambia por otro móvil reparado ? saludos
 
Hola @Yukki
Nesecito un movil urgente y he visto en tu pagina pandawill este que me gusta mucho
ThL W200S Smartphone MTK6592 Android 4.2 5.0 pulgadas de pantalla Gorilla Glass 32GB ATA-Negro
Si tienes algun cupon descuento o accesorio extra te prometo que mañana mismo lo compro
gracias

hola matasol , lo siento por retraso, ustes ya ha comprado el producto ? saludos -
 
Hola Yukki. Me gustaria comprar el movil CDS9002; me podrias dar algun cupon para la compra. Muchas gracias
 
@Yukki hola he recibido mi lenovo A889 y viene en ingles y chino no con español como anuncia en su web además no funciona play store y demás aplicaciones google,otros usuarios compraron en otra tienda venia en español y funcional espero alguna solucion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba