HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki , estoy buscando algo similar al
TENGDA N8800 MKT6592
(octacore, con buena puntuación antutu, buena batería y económico).

Sería posible que me recomendases algo con similares prestaciones y 2 gb ram sin salirme de precio?

Por último, antes había cupones de descuento para la primera compra en pandawill ("bienvenida") pero ahora no los veo. ¿Podrías enviarme un cupón con dto específico o de bienvenida?
Muchas gracias por tu atención.

Hola, @Yukki
Aún no has contestado mi mensaje :blush:
Es posible conseguir un cupón para este móvil?
Crees que es un buen móvil por este precio o recomendarías otro por un precio similar?

Mil gracias por tu tiempo, de veras.
:blush:
 
increíble que sigas sin contestar.

Para luego decir que lo sientes pero que no me vas a hacer caso y que tengo que volver a quedarme sin lo mio.
 
@Yukki buenas quiero compra 2 baterias de repuesto que he visto en pandawill pero antes me puedes decir las medidas de la bateria para estar seguro de que le valen al movil de mi hemano
Gracias
PD: le beteria es esta Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
@Yukki buenas quiero compra 2 baterias de repuesto que he visto en pandawill pero antes me puedes decir las medidas de la bateria para estar seguro de que le valen al movil de mi hemano
Gracias
PD: le beteria es esta Enlace Roto Eliminado
La que tiene mide en centimetros 7.6x6.3x0.4
Por si te sirve de referencia el movil que tiene es un caesar a9600
 
Última edición por un moderador:
@Yukki despues de una semana pidiendote un cupon ya mejor me decidi a comprarlos de cualquier modo muchas gracias
 
@Yukki Finalmente luego de mas de dos meses, me llego el THL W100s (Order ID:100726871) . La verdad estoy muy desepcionado con Pandawill,prcipalmente porque enviaron el telefono por el servicio postal que se les antojo, yo pagué unos dolares mas para que me lo envien por Singapour Post que suele llegarme en 15-20 dias , y lo enviaron por TNT Post, el cual demoro mas de 2 meses, la verdad, una estafa.
Dudo si volvere a comprar en Pandawill, usare todos los puntos que tengo acumulados (unos 30usd), y si vuelven a desepcionarme le dire adios a la pagina.
Estoy interesado en comprar unos audifonos Xiaomi Pistons 2, pero dudo de que sean originales ya que en las preguntas del articulo, cuando les preguntan contestan que son "originales Xiao Mi Postons" en lugar de "Xiaomi Pistons". Podrias confirmarme que son originales?
 
@nico333, ¿Estás diciendo que Singapore Post demora más y es más caro de TNT Post?
Supuestamente está al nivel de DHL... al menos a mi país usando Singapore Post, Hong Kong Post, China Post o incluso USPS demora 21 días en promedio y por TNT 6 días...

Salu2

@Yukki Finalmente luego de mas de dos meses, me llego el THL W100s (Order ID:100726871) . La verdad estoy muy desepcionado con Pandawill,prcipalmente porque enviaron el telefono por el servicio postal que se les antojo, yo pagué unos dolares mas para que me lo envien por Singapour Post que suele llegarme en 15-20 dias , y lo enviaron por TNT Post, el cual demoro mas de 2 meses, la verdad, una estafa.
Dudo si volvere a comprar en Pandawill, usare todos los puntos que tengo acumulados (unos 30usd), y si vuelven a desepcionarme le dire adios a la pagina.
Estoy interesado en comprar unos audifonos Xiaomi Pistons 2, pero dudo de que sean originales ya que en las preguntas del articulo, cuando les preguntan contestan que son "originales Xiao Mi Postons" en lugar de "Xiaomi Pistons". Podrias confirmarme que son originales?
 
@nico333, ¿Estás diciendo que Singapore Post demora más y es más caro de TNT Post?
Supuestamente está al nivel de DHL... al menos a mi país usando Singapore Post, Hong Kong Post, China Post o incluso USPS demora 21 días en promedio y por TNT 6 días...

Salu2
Por Singapur post me suele demorar 15-20 días, pagué este envío y me lo enviaron por TNT Post, el cual demoro 2 meses en llegar. Obviamente no fue por el servicio express de TNT Post que me lo enviaron, sino por uno similar a China post o Singapur post, el cual demoro demasiado en llegar.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 4 Beta
 
alguien me puede hechar una mano por su propia experiencia???.
llevo ya 3 meses esperando que me reparen mi movil en pandawill , por mas que envio emails no paran de decirme que si quiero un movil identico me lo envian sin reparar y lo reparo yo en españa.
expongo aqui mi problema pues hay mas movimientos de gente aqui que en el apartado de problemas con garantia.
alguien me dice que puedo hacer o encontrar la palabra magica para que me hagan caso???.
saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba