HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A esperar mas y no volver a comprar mas en esta tienda. Yo 6 meses llevo sin movil. Dos veces roto me lo han enviado es peor xke hay que volverselo a mandar. En españa te diran que esta destrozao por dentro k no tiene reparacion y esta jodido xke luego estos te diran k si lo has abierta ya pues k no se hacen cargo. no te fies. Ami ahora me mandan un movil por tercera vez aver si este funciona y se acaba ya esta tortura. A la tercera la vencida esperemos. Sino pues tendre que seguir quejandome .
 
compre el movil FAEA F1 de su oferta y me enviaron la version CDMA que no soporta 3G!!!!! ¿Ahora que hacemos? y en la descripcion del movil dice:

Band 2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz

y en about phone dice FAEA HY508C cuando deberia decir FAEA HY508, ya que la C significa que es la version para china, que no tiene wcdma 2100mhz...

Me acaban de contestar del servicio tecnico, esto es increible lo que me dicen:

Hello customer,

Good day!

For the phone, our people have confirmed that it supports 3G : WCDMA 2100MHz But for your country, the workable mobile band is 3G: 900/1800, You can check the mobile band of your country here: http://maps.mobileworldlive.com/#selectCountry It is the reason why you can not use the 3G with the phone: FAEA F1. Next time, pls read the descriptions carefully. Sorry for the troubles caused. Sincerely, Koko<br /><br />Pandawill


Encima se pone chulo, no se si habra mirado mexico o que pais habra visto el ahi, pero en el nuestro es 2100mhz y la version que me han enviado no los coge. Les he respondido que miren bien y me den una solucion rapido o tendre que abrir disputa en PayPal y me dicen que lo envié pagando yo los gastos de envío porque me han enviado algo que no es lo que he pedido.

Esta visto que cuando tienes un problema, no puedes contar con panda will.

Y yukki no me ayuda.

Enviado desde mi W200.
 
Última edición:
@Yukki buenas quiero compra 2 baterias de repuesto que he visto en pandawill pero antes me puedes decir las medidas de la bateria para estar seguro de que le valen al movil de mi hemano
Gracias
PD: le beteria es esta Enlace Roto Eliminado

Hola matasol. le pedimos la disculpa por retraso. a ver , puede decirnos su producto? esta batería es para el teléfono ZOPO ZP900. saludos.

@Yukki despues de una semana pidiendote un cupon ya mejor me decidi a comprarlos de cualquier modo muchas gracias
Hola mazorro , le pedimos la disculpa por retraso. a ver ,que producto usted quiere comprar ? o quiere un cupón para cualquier producto? saludos .

@Yukki Finalmente luego de mas de dos meses, me llego el THL W100s (Order ID:100726871) . La verdad estoy muy desepcionado con Pandawill,prcipalmente porque enviaron el telefono por el servicio postal que se les antojo, yo pagué unos dolares mas para que me lo envien por Singapour Post que suele llegarme en 15-20 dias , y lo enviaron por TNT Post, el cual demoro mas de 2 meses, la verdad, una estafa.
Dudo si volvere a comprar en Pandawill, usare todos los puntos que tengo acumulados (unos 30usd), y si vuelven a desepcionarme le dire adios a la pagina.
Estoy interesado en comprar unos audifonos Xiaomi Pistons 2, pero dudo de que sean originales ya que en las preguntas del articulo, cuando les preguntan contestan que son "originales Xiao Mi Postons" en lugar de "Xiaomi Pistons". Podrias confirmarme que son originales?

Hola nico333, le pedimos por retraso, el producto udifonos Xiaomi Pistons 2 es oringinal nuevo. Por otra parte , la verdad , el método de TNT post es más caro que Singapur post, Pero como usted es de Uruguay , asi que Singapur post es más bueno para su pais. Nos sentimos la disculpa por este problema. saludos .[DOUBLEPOST=1399389068][/DOUBLEPOST]
Yukki tienes algun cupon para el jiayu g2 nuevo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola Nerocly , gracias por interesarte. usted es la primera compra en Pandawill ? saludos .
 
Última edición por un moderador:
alguien me puede hechar una mano por su propia experiencia???.
llevo ya 3 meses esperando que me reparen mi movil en pandawill , por mas que envio emails no paran de decirme que si quiero un movil identico me lo envian sin reparar y lo reparo yo en españa.
expongo aqui mi problema pues hay mas movimientos de gente aqui que en el apartado de problemas con garantia.
alguien me dice que puedo hacer o encontrar la palabra magica para que me hagan caso???.
saludos.
Hola selaf00 , le pedimos la disculpa por retraso , la verdad , la reparación de China es asi. necesita gastar mucho tiempo. Nos sentimos la disculpa por este problema. Para reducir el tiempo de reparación , ahora ya hemos establecido un servicio garantia en local de España. puede reparar el equipo en España directamente. asi que ahorren más tiempo. Acerca de su producto , podría decirme el número de RMA ? saludos .

compre el movil FAEA F1 de su oferta y me enviaron la version CDMA que no soporta 3G!!!!! ¿Ahora que hacemos? y en la descripcion del movil dice:

Band 2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz

y en about phone dice FAEA HY508C cuando deberia decir FAEA HY508, ya que la C significa que es la version para china, que no tiene wcdma 2100mhz...

Me acaban de contestar del servicio tecnico, esto es increible lo que me dicen:

Hello customer,

Good day!

For the phone, our people have confirmed that it supports 3G : WCDMA 2100MHz But for your country, the workable mobile band is 3G: 900/1800, You can check the mobile band of your country here: http://maps.mobileworldlive.com/#selectCountry It is the reason why you can not use the 3G with the phone: FAEA F1. Next time, pls read the descriptions carefully. Sorry for the troubles caused. Sincerely, Koko<br /><br />Pandawill


Encima se pone chulo, no se si habra mirado mexico o que pais habra visto el ahi, pero en el nuestro es 2100mhz y la version que me han enviado no los coge. Les he respondido que miren bien y me den una solucion rapido o tendre que abrir disputa en PayPal y me dicen que lo envié pagando yo los gastos de envío porque me han enviado algo que no es lo que he pedido.

Esta visto que cuando tienes un problema, no puedes contar con panda will.

Y yukki no me ayuda.

Enviado desde mi W200.

Hola Taim , le pedimos la disculpa por retraso . sobre su problema , puede contactar con nuestra servicio al cliente para pedir el número de RMA , luego , lo envia el producto a nosotros. saludos .
 
@Yukki ya compre 2 beidou chilli pepper necesitaba un cupon para esos y ya no podia esperar por que son para regalos con esta es mi tercer compra en este mes, dime por favor si tienes alguna funda para estos o para el inew i2000 y ver si me podrias mandar mi numero de guia ya que tiene una semana que los pedi y no me han mandado ningun correo mi usuario es rubikpuebla@
 
Última edición:
Hola selaf00 , le pedimos la disculpa por retraso , la verdad , la reparación de China es asi. necesita gastar mucho tiempo. Nos sentimos la disculpa por este problema. Para reducir el tiempo de reparación , ahora ya hemos establecido un servicio garantia en local de España. puede reparar el equipo en España directamente. asi que ahorren más tiempo. Acerca de su producto , podría decirme el número deRMA

gracias @Yukki por contestar...
RMA code: DA0007273
 
gracias @Yukki por contestar...
RMA code: DA0007273

Hola selafoo, le pedimos la disculpa por este problema. ya hemos contactado con nuestra servicio al cliente , su producto ahora ya repara bien. Pero, Ahora necesitamos comprobarlo. Por favor , esperar unos dias . Cualquier problema . por favor contacta con nuestra servicio al cliente : [email protected] Cuando su paquete prepara bien, nuestra servicio al cliente va a contactarle a confirmar la dirección. saludos .
 
Hola selafoo, le pedimos la disculpa por este problema. ya hemos contactado con nuestra servicio al cliente , su producto ahora ya repara bien. Pero, Ahora necesitamos comprobarlo. Por favor , esperar unos dias . Cualquier problema . por favor contacta con nuestra servicio al cliente : [email protected] Cuando su paquete prepara bien, nuestra servicio al cliente va a contactarle a confirmar la dirección. saludos .

muchas gracias!!!
 
hola, quiero comprar el jiayu g4s en pandawill.com y queria saber si saben algun cupon descuento para este modelo? es mi primera compra. Gracias y saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba