HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola pacno88, la verdad, como usted ya ha usado su móvil. Si su móvil esta rota grave. por ejemplo, la pantalla de móvil esta rota, o necesita cambiar la CPU placa madre etc estas situaciones. Es necesario que paga estas piezas. luego, lo arreglaremos a cambiarlo gratis. a ver, el lunes, iremos a contactar con nuestra servicio al cliente para pedir si podemos ofrecerle un cupón para comprar la pantalla. por favor espere un poco tiempo. saludos .





Hola @osrofer y @ pacno88 , Le pedimos la disculpa por este problema. La situación es así: Como Paypal tiene un acuerdo nuevo para proteger los compradores y vendedores. (Como ustedes saben, la politica de Aduana (China post) siempre esta cambiando. (no puede mandar los paquetes de baterías). Sobre esta situación, igualmente, Paypal puede compensar a nosotros. Para realizar este compenso, Paypal nos exige que procesa este problema por procedimiento normal. Es decir , necesitamos procesar este evento en la disputa paypal. Normalmente, iremos a perder la disputa, luego, paypal devolverá el dinero a usted directamente. O acerca de unos disputas especial, Si ganamos la disputa, tambien le enviaremos su paquete otra vez o devolverle el dinero a usted. Nos sentimos la disculpa de nuevo por este problema. La verdad , no queremos que nuestra cliente pierde el dinero, y tambien no queremos engañar a los clientes el dinero. Para que queremos hacer el negocio largo. Por favor podrían decirnos el número de sus pedidos por M.P ? Vamos a mantener un ojo en la situación de su pedido para ayudar a resolver lo antes posible. Esperamos que puedan entenderlo. Si ya tiene un resultado en el paypal , por favor diganos. Saludos y paz.
[DOUBLEPOST=1401350510][/DOUBLEPOST]Alguna novedad ?
 
¿Algun cupon de $5 tipo NEWBUYERCOUPON o bienvenido?

queria coger un movil de de $70
 
Hola @Yukki, me ocurre lo mismo que a @osrofer y @pacno88:
A ver si me puedes ayudar. El 5 de abril pedí un
XIAOMI Hongmi Smartphone MTK6589T 1.5GHz WCDMA
el dia 9 de abril me enviasteis el numero de seguimiento RC500753429CN. Hasta ahí todo bien, pero el día 13 de mayo, cansado de esperar abro disputa en paypal después de comprobar unos dias antes que el pedido aparece como devuelto en mi cuenta de Pandawill. hablé con ellos por email a traves de paypal y me confirmaron que, efectivamente, el paquete les había sido devuelto. Me dicen que si quiero me lo pueden enviar de nuevo y les digo que estoy cansado de esperar, que quiero que me devuelvan el dinero. Su única respuesta fué que elevara la disputa de paypal a reclamación para que ellos me devuelvan la pasta. Así lo hice, pero ahora ponen como respuesta a mi reclamación el número de track de antes (sabiendo que ese envio ha sido devuelto).
¿que es lo que pasa? ¿porqué no me devuelven el dinero y nos dejamos de problemas? ¿quieren engañar a Paypal con un numero de seguimiento que no vale para que ellos me paguen? La verdad , no entiendo nada. Por favor, a ver si me ayudas, en otros pedidos nunca había tenido problemas.

Gracias...
 
Pues al final lo he tenido que resolver yo. Llamada telefónica a Paypal y reclamación cerrada a mi favor. Me devuelvwn la pasta, wue seguramente gastaré en otro teléfono. Lo que tengo claro es que no lo compraré en Pandawill. :-(
 
Estoy mirando moviles en Pandawill, sería mi primera compra en vuestra tienda ¿@Yukki, tienes algún cupón para mi?
 
Me podias decir como lo hiciste y darme instrucciones para que paypal resuelva el caso @osrofer… porque esta gente pasa de todo .gracias
 
Me podias decir como lo hiciste y darme instrucciones para que paypal resuelva el caso @osrofer… porque esta gente pasa de todo .gracias
LLama al 900.801.665 y sigue las instrucciones que te dicta la locución. Si no recuerdo mal tendrás que elegir la opción 3 "ha comprado un artículo, pero no lo ha recibido o ha recibido un artículo que es distinto al descrito". Te pasarán con un agente. Explícale tu caso y dile que compruebe el númetro de track, que lleva parado casi mes y medio. Tendrás que esperar un rato + o - largo y con suerte cerrará la reclamación a tu favor y a las pocas horas tendrás tu dinero abonado en tu saldo de paypal.
 
@Yukki agradezco tu ayuda. Yo entiendo que hubo un problema ajeno a pandawill con los envios, sé que otras paginas chinas también lo han sufrido. Lo que no puedo entender es que Pandawill no informe del problema, que china post les devuelvan los paquetes y pandawill no informe a los compradores. Yo me tuve que enterar por los foros, pero ¿que pasa con los compradores que no entran en foros? ¿tienen que esperar pacientemente durante 2 meses o más a que les llegue el envio, sin una triste explicación por parte de pandawill? Y lo peor es que cuando te pones en contacto con ellos por chat y les dices que no quieres esperar, que te devuelvan el dinero te dicen que si quieres tu pasta pongas reclamación en paypal, vamos que se desentienden... Lo han hecho mal, muy mal, y la consecuencia es que por mi parte han perdido un cliente, y el boca a boca harán que pierdan muchos más. POR FAVOR PANDAWILL, TOMAD A VUESTROS CLIENTES EN SERIO, o dejareis de tenerlos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba