HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola iuva23, la verdad. este producto se vende muy bien, necesitamos conseguirlo otra vez en la fabrica. Si usted compra, necesita esperar unos dias más. saludos.[DOUBLEPOST=1404830079][/DOUBLEPOST]

Hola Simba, ahora mismo, le mandamos el cupón a usted por M.P . saludos.

Hola @Yukki

Entonces tenéis alguno de éstos dos en stock?

Enlace Roto Eliminado
Enlace Roto Eliminado

Y algún cupón de descuento?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @@Yukki estoy interesado en comprar otro
ThL W200S Smartphone MTK6592 Android 4.2 5.0 pulgadas de pantalla Gorilla Glass 32GB ATA-Negro
Seria el tercer movil que compro en Pandawill
Por favor mandame un cupon para el thl w200s
En cuanto me envies el cupon lo compro
gracias
[DOUBLEPOST=1404850214][/DOUBLEPOST]@Yukki si no puede ser un cupon un regalo como te he dicho seria el tercer movil que compro en Pandawill
gracias
 
buenas, Quiero compar un jiayu g4s. Es mi primra compra en Geekvida, ¿seria posible un cupon de descuento?
Gracias
 
Les compré un Haier w910 y tras un mes de uso la pantalla murió repentinamente.Les envié el terminal para que lo arreglaran.He estado esperando 5 meses para ello y ayer lo recibí.La sorpresa cuando abrí el paquete fué mayuscula.El IMEI de telefono no coincide con el del original y además veo rasguños en la carcasa que no tenía.Les escribo pidiendo explicaciones y lo que me contestan hoy es:
the IMEI could have been changed when the supplier is repaired the device.
the scratches will be done by the repairment.
is there any other problems?
Esto es normal o simplemente siguen siendo unos crapulas?
Sea lo que sea, jamás volveré a comprarles nada y desde luego no pienso recomendar a estos chorizos

crash 1.jpg
 
Hola Yukki, tengo un problema con dos RMA, a ver si puedes ayudarme.
1.- Pandawill, RMA WC0009661, eran dos teléfonos, un newman n2 que no cargaba y que ya recibí reparado hoy después de dos meses, gracias, tardó pero ya está, otra vez gracias, y un Mingren A1 que no pasaba del logotipo. Después de tener el teléfono casi dos meses en Córdoba estoy atascado porque vuestro agente en china me dice que no puede comprar la placa base y resulta que la tenéis en venta en vuestra página web... esto es una tomadura de pelo o cuanto menos, es raro, no?. Vuestro agente en china, está empeñado en que yo acepte la opción de enviar uno reparado, gastado y con marcas de uso (el mío estaba como nuevo de aspecto exterior), esto no es aceptable, si al menos enviara una foto y pudiera ver si las marcas son escandalosas.... Yo he propuesto que Pandawill podría enviar un cupón descuento para la próxima compra, el valor no es alto, son $ 69.99, pero parece que esta propuesta no la acepta. Puedes ayudar? Gracias por adelantado.
2.- Geekvida, RMA WC0009788, es un Elephone P8, llegó mal, con el altavoz mal, no se oia nada. Teléfono comprado nuevo y recibido defectuoso.... Después de casi dos meses mareando hoy me han respondido que todavía no tienen la pieza, que van a intentar comprarla lo antes posible, .... esto es indignante, compras un teléfono, te lo envían mal, estropeado (debe ser que no hacéis test de funcionamiento antes de enviar los productos... ), y después de 3 meses, uno de espera por el teléfono y dos en el servicio de Córdoba, sigues sin teléfono y esperando.... esperando a comprar la pieza, esperando a que la pieza vaya de china a Córdoba, y esperar a que en Córdoba lo reparen... otros dos meses mas... tu crees que esto es un buen servicio a los clientes en España?. Por favor, mira a ver si puedes decirme algo. Gracias por adelantado
Nunca me había llegado un teléfono comprado como nuevo mal, sin funcionar algo tan evidente, el altavoz, que falle después o que el modelo tenga un fallo de diseño o de rom, si que me ha pasado. Entonces, que pasa, que Pandaweill no hace comprobaciones antes de enviar los teléfonos? o para que va Pandawill (o Geekvida) a probar los teléfonos, que los prueben los pringaos de sus clientes y que se j...n si está mal, que reclamen y que gasten dinero en devolverlo y mientras tanto sin dinero y sin teléfono...
Solo llevaré comprados unos 20 en subastas y tiendas web internacionales, o he tenido suerte o el porcentaje es de un 5%....

Edición:
Y por cierto, donde esta esa garantía de reposición de 30 días?
Por que Geekvida no ha dado la solución de reemplazar la unidad defectuosa por una unidad nueva?
Que es mentira la garantía de 30 días?
Yo compré el día 15/abril/2014, recibí el 30/abril/2014 (RF224750097SG) , reporte el fallo el 04/mayo/2014 y envié a Cordoba el 19/mayo/2014 (CD01052451635). Pedido m0058848
 
Última edición:
Veo que estáis teniendo problemas con la garantía.
No se si comprar en esta tienda...
Porque como venga mal el teléfono o falle te quedas un pisapapeles.

Saludos.
 
Veo que estáis teniendo problemas con la garantía.
No se si comprar en esta tienda...
Porque como venga mal el teléfono o falle te quedas un pisapapeles.

Saludos.
Goldway!!, o Banggood, no hay color.
No obstante, no olvides que tratas con una cultura distinta a la europea, hay que tener muuucha paciencia, entre otras cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba