HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola chicos hace cuanto que no contesta @Yukki ??, un saludo.

Su último post es del 14 de julio
Si buscas su ultimo post de ese día en la pagina 177 de este hilo y clicas sobre su nombre (yukki) en el avatar de la izquierda aparece una pantalla que dice que fue visto por ultima vez el 22 de julio...
vacaciones? abandono? ....
 
Hola, hace cosa de 20 dias recibí una réplica de un iphone 5c comprado en pandawill, hasta el día 1 de agosto no se abrió el paquete porque era un regalo para mi hija, de primeras va bien, luego los contactos no sincronizan con Google, decido hacer un factory reset por si era un problema de configuración, cual es mi sorpresa que después de reiniciar el logo de Apple a desaparecido, también desaparece la app de la cámara y encima los contactos siguen sin sincronizar, vuelvo a hacer un factory reset pero esta vez, desde el recovery del teléfono y otra sorpresa más, el menú de selección para entrar al recovery sale con la pantalla invertida y además no entra al recovery, esto no acaba ahí, mi hija deja cargando el móvil por la noche y a la mañana siguiente el cargador esta como quemado al igual que la clavija de carga que va conectada al teléfono y lo peor de todo es que el teléfono ya no carga, compro un nuevo cable y un cargador pensando que sería eso y de nuevo sorpresa, es el teléfono el que no carga, me pongo en contacto con pandawill y después de intercambiar una docena de emails quedamos en que se lo envié para repararlo, me dicen que el tiempo para cambiarlo ya se paso y bla bla bla, hoy he ido a la oficina de correos a mandar el paquete y de nuevo sorpresa, me dice una señorita muy amable que me a atendido que en la aduana de Madrid están devolviendo todos los teléfonos que se devuelven a china para reparar, que a ella le habían devuelto ya unos pocos y la pregunta ahora es: cómo hago yo para mandar el teléfono a reparar a pandawill? Espero que me puedan decir algo ya que estoy algo cansado de el mal servicio postventa que tiene pandawill, perdón por la parrafada...

Enviado desde mi Xperia M2

Hola Sr.blesal, le pedimos la disculpa por retraso, usted ya ha contactado con nuestro servicio al cliente? Podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalle? saludos.
 
Hola @Yukki me podrias dar un cupon para el star S5A+ en geekvida? Gracias por todo espero tu respuesta.

Hola Sr.joseadrianpeluko, le pedimos la disculpa por retraso, usted ahora ya ha comprado el producto? saludos.

Hola @Yukki, me gustaria comprar el Jiayu F1 en PandaWill, nunca compré en dicha web, ¿hay algún cupón para dicho terminal o para nuevos clientes?

Muchas gracias, espero tu respuesta.

Hola Sr.orkuq, le pedimos la disculpa por retraso. ahora mismo vamos a mandar el cupón por M.P. saludos.[DOUBLEPOST=1408373599][/DOUBLEPOST]Hola todos , le pedimos mil disculpa por retraso. Aún no soluciona el problema? Por favor sin duda ponerse en contacto con nostros en aqui. saludos.
 
Hola Sr.blesal, le pedimos la disculpa por retraso, usted ya ha contactado con nuestro servicio al cliente? Podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalle? saludos.
Ya he contactado con el servicio al cliente, al final me dieron opción a enviarlo a reparar a Córdoba, España, pero me parece lamentable que vendan artículos defectuosos y encima no quieran cambiarlo por uno nuevo cuando los defectos ya venían en el terminal y no los he producido yo y quieran darme una limosna de 10$ cómo si con eso arreglaran algo, el número de pedido es: 100799928

Enviado desde mi Xperia M2
 
Ya he contactado con el servicio al cliente, al final me dieron opción a enviarlo a reparar a Córdoba, España, pero me parece lamentable que vendan artículos defectuosos y encima no quieran cambiarlo por uno nuevo cuando los defectos ya venían en el terminal y no los he producido yo y quieran darme una limosna de 10$ cómo si con eso arreglaran algo, el número de pedido es: 100799928

Enviado desde mi Xperia M2

Ya están mareando... Te pregunto tonterías y así entre q respondes y te vuelvo a preguntar mas tonterías.... Pasan días y días y con un poco de suerte te cansas y desistes...

Pero que impresentables...

Esto es cansino, desesperante e inaguantable...

Ánimo que no queda otra.... Esto o meterles el teléfono por.... Que, ve tu a saber.... Igual... :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Ya están mareando... Te pregunto tonterías y así entre q respondes y te vuelvo a preguntar mas tonterías.... Pasan días y días y con un poco de suerte te cansas y desistes...

Pero que impresentables...

Esto es cansino, desesperante e inaguantable...

Ánimo que no queda otra.... Esto o meterles el teléfono por.... Que, ve tu a saber.... Igual... :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Ya te digo, hasta esta vez no había tenido ningún problema ya que he comprado varios teléfonos, pero una y no más...

Enviado desde mi Xperia M2
 
Hola Sr.joseadrianpeluko, le pedimos la disculpa por retraso, usted ahora ya ha comprado el producto? saludos.



Hola Sr.orkuq, le pedimos la disculpa por retraso. ahora mismo vamos a mandar el cupón por M.P. saludos.[DOUBLEPOST=1408373599][/DOUBLEPOST]Hola todos , le pedimos mil disculpa por retraso. Aún no soluciona el problema? Por favor sin duda ponerse en contacto con nostros en aqui. saludos.

Hola muchas gracias por le cupon, lo único q no he recivido el M.P. cuando puedas vuelve a enviarlo. Muchas gracias :blush:
 
@Yukki tengo un problema con una tablet que compré, una onda V975i .

Hoy no logro que encienda.... El pc tampoco la reconoce, y al conectarla al cargador no hace nada tampoco


Es literalmente un ladrillo

Mi order es
100796777

Qué solución me vais a dar?
 
@Yukki el sábado recibí un Tianhe H928 (orden #100812633). Recién ayer abrí el paquete y para mi sorpresa no tenía el cable USB y el cargador no funciona (tiene alguna pieza suelta dentro). Si necesitas puedo enviarte un video como prueba de la falla del cargador. Me gustaría recibir una solución a este problema.

Espero tu respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba