HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] -- SpeMall -- Hilo de dudas, ofertas, promociones y cupones para MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola estoy interesado en adquirir el mi3. Hay stock ? Con respecto al seguro por dhl cuál es la cuantía que suelen clavar además del IVA? Es mejor pillarlo por NHL post?.

Por ultimo algún descuento o algo? Gracias
 
hola estoy interesado en adquirir el mi3. Hay stock ? Con respecto al seguro por dhl cuál es la cuantía que suelen clavar además del IVA? Es mejor pillarlo por NHL post?.

Por ultimo algún descuento o algo? Gracias
Buenas,

En principio debe de haber stock, en caso de no haberlo el segundo día habrá disponible, hasta mañana por la mañana no te puedo confirmar nada :/
La cuantía normalmente ronda los 30-35€ (de los cuales 19 son de gastos de gestión). Ten en cuenta que la empresa sólo cubre IVA.

Yo cogería NL Post, tarda un poco más pero no hay aduanas (de momento no ha habido ningún envío con ellas)
Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Buenas,

En principio debe de haber stock, en caso de no haberlo el segundo día habrá disponible, hasta mañana por la mañana no te puedo confirmar nada :/
La cuantía normalmente ronda los 30-35€ (de los cuales 19 son de gastos de gestión). Ten en cuenta que la empresa sólo cubre IVA.

Yo cogería NL Post, tarda un poco más pero no hay aduanas (de momento no ha habido ningún envío con ellas)
Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2

Hombre! un "chino" que responde en poco tiempo y parece fiable, habia comprado ya en alegrecompra y estaba dudando entre vosotros o ellos con esta rapidez me has ganado, voy a pedir el mi3 por NH post ahora mismo muchas gracias

EDIT. Perdona, que te vuelva a molestar hace falta que indique algo para que lo envien flasheado en español?

Te voy a volver a molestar perdona,
Expedited Shipping 60% OFF3-5 Working Days, Big Discount with tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your customUS$ 0.00
Standard Shipping 60% OFF12-18 Working Days,with tracking No and ensurance.by priority singapore post,recommended! Free shipping is only available for product value under $80USD, as Free shipping is to send by China post, it is not safe and slow to send large value productUS$ 0.00

¿A Cuál corresponde NH Post pq el unico que veo es singapore post no?
 
Última edición:
Hombre! un "chino" que responde en poco tiempo y parece fiable, habia comprado ya en alegrecompra y estaba dudando entre vosotros o ellos con esta rapidez me has ganado, voy a pedir el mi3 por NH post ahora mismo muchas gracias

EDIT. Perdona, que te vuelva a molestar hace falta que indique algo para que lo envien flasheado en español?

Te voy a volver a molestar perdona,
Expedited Shipping 60% OFF3-5 Working Days, Big Discount with tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your customUS$ 0.00
Standard Shipping 60% OFF12-18 Working Days,with tracking No and ensurance.by priority singapore post,recommended! Free shipping is only available for product value under $80USD, as Free shipping is to send by China post, it is not safe and slow to send large value productUS$ 0.00

¿A Cuál corresponde NH Post pq el unico que veo es singapore post no?
Buenss de nuevo,

En el postscript (o sección de comentarios) en la misma página en la que seleccionas el envío, pones que te lo manden multilenguaje en español y a través de NL Post (movilesdualsim. please, send it with NL Post and in Spanish)

Cualquier otra cosa por aquí andamos.
Un saludo!
EdiT: standard shipping es para NLPost
Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
hola soy nuevo por aqui, tengo una duda sobre un zenfone 5 que he adquirido recientemente en spemall, a ver si alguien me puede resolver algo, la cuestion es que al poner el CPU-Z y VELLAMO me dice que el procesador es un ARM esto es posible o yo estoy equivocado ya que soy un poco torpe con esto Screenshot_2014-07-28-08-40-21_1.jpg Screenshot_2014-07-28-08-40-21_1.jpg Screenshot_2014-07-28-08-40-21_1.jpg
 
hola soy nuevo por aqui, tengo una duda sobre un zenfone 5 que he adquirido recientemente en spemall, a ver si alguien me puede resolver algo, la cuestion es que al poner el CPU-Z y VELLAMO me dice que el procesador es un ARM esto es posible o yo estoy equivocado ya que soy un poco torpe con esto Screenshot_2014-07-28-08-40-21_1.jpg Screenshot_2014-07-28-08-40-21_1.jpg Screenshot_2014-07-28-08-40-21_1.jpg
Buenas,

Intenta descargar cpu identifier de la playstore, que es el programa que utilizo para comprobar qué cpu exacta lleva el móvil.

Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
el problema es que el teléfono no tiene playa store y no se puede descargar
 
si tengo zpu-z y vellamo descargados de otros sitios que no son play store tambien he conseguido el cpu identifier y en este si pone intel atom no se poque en los otros dos no Screenshot_2014-07-28-20-08-07.jpg
 
si tengo zpu-z y vellamo descargados de otros sitios que no son play store tambien he conseguido el cpu identifier y en este si pone intel atom no se poque en los otros dos no Screenshot_2014-07-28-20-08-07.jpg
Buenas,

Enviame un mp con los datos de tu pedido.

EDIT; debería darte unos 23000 en Antutu y unos 7000 en 3Dmark Ice Storm. Me extraña mucho que lo marquen como ARM V7...

Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Última edición:
@Spemall buenas, no order 140728955102 , puedes decirme si salio, pone shipping date mismo momento que lo pedi, y si estara aqui el jueves?
Gracias
 
@josemam buenas te hecho un cablecillo.
El tema de que no tengas play store no hay pegas, abres navegador de internet en el movil, buscas aptoide, lo descargas e instalas, y ya desde ahi instalas las apps incluido el play store, que te puede aparecer como play store / vending / market , mi recomendacion es que busques en el aptoide "google inc" y te aparecen las apps de este desarrollador.
Un saludo y suerte.
P.D. : Extensible para cualquier terminal android.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba