HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] -- SpeMall -- Hilo de dudas, ofertas, promociones y cupones para MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, saludos @Spemall estoy interesado en adquirir el doogee voyager2, como seria el proceso de compra y envio a venezuela! Saludos, soy nuevisimo en este tema, y por cual empresa envian? me han dicho que singapore es la mejor para aca, gracias anticipadas!
 
Buenas tardes, saludos @Spemall estoy interesado en adquirir el doogee voyager2, como seria el proceso de compra y envio a venezuela! Saludos, soy nuevisimo en este tema, y por cual empresa envian? me han dicho que singapore es la mejor para aca, gracias anticipadas!
Buenas,

De momento creo que no hay stock del Doogee. En la página de info no sale nada acerca del mismo, por lo que creo que no estará disponible de momento. Como alternativa tienes el Jiayu F1, que está promocionado en la página principal.

El proceso de compra es sencillo, meter el terminal y los productos que deseees comprar al carrito y hacer checkout. De momento no tengo mucha información acerca de las políticas aduaneras de Venezuela, por lo que recomiendo el envío estándar de aprox 10$ (a través de SG Post) para evitar sobrecargos.
Cualquier duda que puedas tener, por aquí me tienes.
un saludo!
 
Buenas @Spemall , recibi el movil el viernes, servicio muy bueno, pero tengo un problema, a ver como me lo puedes resolver, la bateria me dura con uso normal apenas 15H y cuando lo pongo en la mesa se apaga y se reinicia. Un compañero mio lo compro con vosotros tambien y no le ha dado ningun problema (1 mes de uso) y la batteria le dura 35H sin problemas.
 
Buenas @Spemall , recibi el movil el viernes, servicio muy bueno, pero tengo un problema, a ver como me lo puedes resolver, la bateria me dura con uso normal apenas 15H y cuando lo pongo en la mesa se apaga y se reinicia. Un compañero mio lo compro con vosotros tambien y no le ha dado ningun problema (1 mes de uso) y la batteria le dura 35H sin problemas.
Buenas,

El problema que me comentas tiene pinta de ser de software. Mira a ver si es algún programa que te está comiendo la batería.

Si no tienes nada, pinta problema de software, restaura de fábrica el terminal y si no, ya es flashear una ROM que puedes encontrar o en el foro o en jiayu.es.

Todo esto por ir desmenuzando de menor a mayor l problema.
Me vas comentando, un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
gracias por tu reaspuesta @Spemall , esta limpito de apps, fue lo primero que hice, despues instale un recovery y le hice un wipe, despues restaure de fabrica, y por ultimo flashee la rom original (no la ultima que lo fastidia todo) y sigue igual...
La ultima rom da problemas por lo que flashee la anterior original que se supone es con la que me lo mandasteis, he comprobado con mi compañero que sea la misma y todo igual.
P.D. Buena velocidad en resolucion por tu parte.
 
gracias por tu reaspuesta @Spemall , esta limpito de apps, fue lo primero que hice, despues instale un recovery y le hice un wipe, despues restaure de fabrica, y por ultimo flashee la rom original (no la ultima que lo fastidia todo) y sigue igual...
La ultima rom da problemas por lo que flashee la anterior original que se supone es con la que me lo mandasteis, he comprobado con mi compañero que sea la misma y todo igual.
P.D. Buena velocidad en resolucion por tu parte.
Qué raro, teniendo misma ROM instalada limpia e igual que la de tu compañero, deberían tener un rendimiento muy similar en cuanto a batería. Los g3 y g4 se caracterizan por tener baterías que duran y duran (como las pilas del conejo), por lo que un día y medio de uso muy intenso suele aguantar.

Con todo lo que le comentas, no sé qué podrá ser... porque lo único que se me ocurre así a bote pronto es la kernel, pero si flasheas con flashtool debería dar igual porque lo sobreescribe...

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Ya estamos otra vez aqui @Spemall , te cuento:
Flasheado otra vez original nada.
Wipes nada.
AOSP Team Force nada.
El cargador que me mandaron lo he cambiado por otro mejor, porque con ese no cargaba nada

He comprobado cuando se reinicia el telefono, resulta que cuando le das un toquecito con el dedo por la parte de atras del auricular se apaga, descartado contactos de la bateria, le puse un papelito para comprobar si se desconectaba la bateria y nada, es tan simple como eso, un leve toque con el dedo o dejarlo encima de una mesa y si lo primero que toca es la parte superior se reinicia..
 
Ya estamos otra vez aqui @Spemall , te cuento:
Flasheado otra vez original nada.
Wipes nada.
AOSP Team Force nada.
El cargador que me mandaron lo he cambiado por otro mejor, porque con ese no cargaba nada

He comprobado cuando se reinicia el telefono, resulta que cuando le das un toquecito con el dedo por la parte de atras del auricular se apaga, descartado contactos de la bateria, le puse un papelito para comprobar si se desconectaba la bateria y nada, es tan simple como eso, un leve toque con el dedo o dejarlo encima de una mesa y si lo primero que toca es la parte superior se reinicia..
No sé si será alguna conexión interna que no está bien o soldadura que tenga que ver directamente con la batería.
Contacta con la empresa a través del chat o correo y comentales la incidencia. Tiene pinta de estar defectuoso.

Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
gracis @Spemall no soy nuevo en android por eso te preguntaba, gracias por tu interes, ahora la duda es... lo flasheo de nuevo con la original o dejo con la AOSP
 
gracis @Spemall no soy nuevo en android por eso te preguntaba, gracias por tu interes, ahora la duda es... lo flasheo de nuevo con la original o dejo con la AOSP
Buenas,

Para nada insinuaba que fueras nuevo! Intento explicarme lo mejor que puedo (siempre me decían que me explico como el c*lo).

Prueba un par de días con AOSP a ver si estabiliza y si no flashea original. Pero vamos, me imagino que el resultado será similar si te sigue ocurriendo :(


Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba