HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] -- SpeMall -- Hilo de dudas, ofertas, promociones y cupones para MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dime por favor, si no hay cuanto tiempo tengo para cancelar la compra?
Y a que oficinas te refieres, en China?
 
Dime por favor, si no hay cuanto tiempo tengo para cancelar la compra?
Y a que oficinas te refieres, en China?
Buenas,

Tiempo tienes hasta antes que lo envíen. Si mañana lo envían, ya no podrías cancelarlo (pero tendrías el móvil saliendo para allá!)

En cuanto a oficinas, sí, a las de allí, porque hay fotos de un mi4 en las oficinas y el 29 del mes pasado hubo venta en China, me imagino que tendrán, pero te lo tengo que confirmar mañana.
Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Gracias por responder, mañana dime por favor si hay stock.
Un saludo.
 
Hola, acabo de enviar un email a [email protected]
Pidiendo que cancelen mi pedido de esta mañana, cuando quede claro si tienen stock del xiaomi mi4 veré si lo vuelvo a encargar.
¿Es suficiente con enviar ese mail para anular la compra o hace falta algo más?
Lo he pagado con PayPal.
Gracias
 
Si sigues repitiendo los mensajes @Agui voy a tener que eliminar uno de ellos y esto como es para ofertas exclusivas queda eliminado.
 
Buenos días, yo también estaría interesado en saber si hay stock disponible para el Xiaomi mi4 y si las condiciones para el seguro de aduanas sigue vigente.

Muchas gracias.
 
Hola, acabo de enviar un email a [email protected]
Pidiendo que cancelen mi pedido de esta mañana, cuando quede claro si tienen stock del xiaomi mi4 veré si lo vuelvo a encargar.
¿Es suficiente con enviar ese mail para anular la compra o hace falta algo más?
Lo he pagado con PayPal.
Gracias
Suficiente tal como te comenté por privado, ya se encargan ellos.
Buenos días, yo también estaría interesado en saber si hay stock disponible para el Xiaomi mi4 y si las condiciones para el seguro de aduanas sigue vigente.

Muchas gracias.
Buenas,

Me han confirmado ahora que no hay stock del mi4 ahora mismo.
El seguro de aduanas sigue con las mismas condiciones que se indican en el primer post y en la descripción de la página del producto.

A raíz del hilo de un compañero del foro intentaré aclarar el tema más tarde cuando tenga acceso a pc.
Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Buenas,

Me han confirmado ahora que no hay stock del mi4 ahora mismo.
El seguro de aduanas sigue con las mismas condiciones que se indican en el primer post y en la descripción de la página del producto.

A raíz del hilo de un compañero del foro intentaré aclarar el tema más tarde cuando tenga acceso a pc.
Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2

Gracias por la pronta respuesta, ¿Hay alguna forma de saber cuándo habrá stock? En la página no aparece ningún texto, o por lo menos no lo he visto, que indique que esté fuera de stock.

Gracias de nuevo.
 
Buenas,

Para nada insinuaba que fueras nuevo! Intento explicarme lo mejor que puedo (siempre me decían que me explico como el c*lo).

Prueba un par de días con AOSP a ver si estabiliza y si no flashea original. Pero vamos, me imagino que el resultado será similar si te sigue ocurriendo :(


Sent from my M353 using Tapatalk 2
Buenas @Spemall , con la AOSP va mejor, sigue consumiendo muchiiiiisimo, pero he conseguido aumentar la duracion de la bateria hasta las 18H, pero cada vez que me lo meto en el bolsillo del pantalon o lo pongo en la mesa (si lo pongo normal, so lo hago como si fuera de cristal no) zas se reinicia y la bateria baja de golpe.
Mande el mail me pidieron que explicara mejor y aun estoy esperando.
Espero resolver pronto, aqui es donde se demuestra la calidad de la tienda.
Me gustaria saber tambien si vosotros teneis la garantia de: los 7 primeros dias realizais el cambio, o reparais si o si?
Me vale cualquiera de los dos casos, pero tambien pienso que desde el primer dia me di cuenta que se apagaba solo, que lo comunique y que he comprado un producto defectuoso...
 
Buenas @Spemall , con la AOSP va mejor, sigue consumiendo muchiiiiisimo, pero he conseguido aumentar la duracion de la bateria hasta las 18H, pero cada vez que me lo meto en el bolsillo del pantalon o lo pongo en la mesa (si lo pongo normal, so lo hago como si fuera de cristal no) zas se reinicia y la bateria baja de golpe.
Mande el mail me pidieron que explicara mejor y aun estoy esperando.
Espero resolver pronto, aqui es donde se demuestra la calidad de la tienda.
Me gustaria saber tambien si vosotros teneis la garantia de: los 7 primeros dias realizais el cambio, o reparais si o si?
Me vale cualquiera de los dos casos, pero tambien pienso que desde el primer dia me di cuenta que se apagaba solo, que lo comunique y que he comprado un producto defectuoso...
Muy buenas,

No hay una política como tal strictu sensu, pero se repara por supuesto si el producto recibido es defectuoso. El único inconveniente como suele ser en estos casos es el envío a China (de momento).

Describeles también (si no lo has hecho ya) que ya has flasheado y es problema de hardware. Y que es necesario reparar o cambiar si o sí.

Quedo sujeto a lo que te comenten desde att. Al cliente.
Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Gracias por la pronta respuesta, ¿Hay alguna forma de saber cuándo habrá stock? En la página no aparece ningún texto, o por lo menos no lo he visto, que indique que esté fuera de stock.

Gracias de nuevo.
Buenas,

De momento no me consiguen dar fecha. Por lo que no te sé decir desgraciadamente :(
Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba