HILO OFICIAL ▁ ▂ ▃ ▄ HILO OFICIAL SPEMALL ▄ ▃ ▂ ▁ 【SAT EN ESPAÑA】 【Consultas, cupones de descuento y ofertas】

Yo sigo sin tener mi movil desde hace 2 meses.
Compro 6 unidades del Leeco X500 cada uno por US$ 218.98 = 1290$ aprox.
Con uno de ellos tengo un problema de bateria.

:-( después de enviar mi movil a YMOVIL y al mes de no tener noticias llamo y me dice el chico que han tenido mucho trabajo al haber estado cerrado en vacaciones, que no me preocupe que esa misma tarde lo mira ehhhhhh 1 mes sin mirar el movil..... pues resulta que pasa otro mes y llamo hoy y me comenta que el móvil fue enviado a china y que no saben nada.....

En resumen:
1 mes en YMOVIL para mirarlo
15/25 para k llegue a China
Y a dia de hoy 2 meses mas tarde ¿donde esta mi movil?

Madre de dios !!!!! Llevo 2 meses sin móvil y en ningun momento te informan del procedimiento que estan siguiendo, se olvidan de uno!!!!!!
 
Yo sigo sin tener mi movil desde hace 2 meses.
Compro 6 unidades del Leeco X500 cada uno por US$ 218.98 = 1290$ aprox.
Con uno de ellos tengo un problema de bateria.

:-( después de enviar mi movil a YMOVIL y al mes de no tener noticias llamo y me dice el chico que han tenido mucho trabajo al haber estado cerrado en vacaciones, que no me preocupe que esa misma tarde lo mira ehhhhhh 1 mes sin mirar el movil..... pues resulta que pasa otro mes y llamo hoy y me comenta que el móvil fue enviado a china y que no saben nada.....

En resumen:
1 mes en YMOVIL para mirarlo
15/25 para k llegue a China
Y a dia de hoy 2 meses mas tarde ¿donde esta mi movil?

Madre de dios !!!!! Llevo 2 meses sin móvil y en ningun momento te informan del procedimiento que estan siguiendo, se olvidan de uno!!!!!!
No tienen ni rastro de decencia.
Y todavía se publicitan alegremente, con el buen servicio que dan.
 
Buenas, ¿puede alguien orientarme de cómo hacer una devolución de un pedido a spemall? El pago lo hice con Paypal, y no se si debo hacer la solicitud de devolución por el propio PayPal o en la Web de Spemall. Se trata de un Mi5s que recibí ayer y quiero devolver. Agradezco que alguien me oriente en como proceder.
Un saludo y Gracias!
 
Buenas, ¿puede alguien orientarme de cómo hacer una devolución de un pedido a spemall? El pago lo hice con Paypal, y no se si debo hacer la solicitud de devolución por el propio PayPal o en la Web de Spemall. Se trata de un Mi5s que recibí ayer y quiero devolver. Agradezco que alguien me oriente en como proceder.
Un saludo y Gracias!

Mira este post es muy importante
HTCMania - Ver Mensaje Individual - [AUTORIZADO] ▁ ▂ ▃ ▄ HILO OFICIAL SPEMALL ▄ ▃ ▂ ▁ 【SAT EN ESPAÑA】 【Consultas, cupones de descuento y ofertas】 【NOVEDAD: ESTRENAMOS ALMACÉN PARA ESPAÑA&PORTUGAL!!!】

Luego mira los últimos comentarios de aquí te pueden ayudar, ante todo reclamación por PayPal además te pagan los gastos de devolución Paypal

[AUTORIZADO] ▁ ▂ ▃ ▄ HILO OFICIAL SPEMALL ▄ ▃ ▂ ▁ 【SAT EN ESPAÑA】 【Consultas, cupones de descuento y ofertas】 【NOVEDAD: ESTRENAMOS ALMACÉN PARA ESPAÑA&PORTUGAL!!!】 - Página 29
 
Buenas, ¿puede alguien orientarme de cómo hacer una devolución de un pedido a spemall? El pago lo hice con Paypal, y no se si debo hacer la solicitud de devolución por el propio PayPal o en la Web de Spemall. Se trata de un Mi5s que recibí ayer y quiero devolver. Agradezco que alguien me oriente en como proceder.
Un saludo y Gracias!
A parte de lo que te dice @spasseat ,MUY IMPORTANTE, SOLO ENVIALO A UNA DIRECCION QUE PAYPAL RECONOZCA COMO DE SPAMALL.
Si dudas, consulta con Paypal.
Ymovil no es parte de Spemall (hay veces que parece que casi ni se conocen), a mi me dieron su dirección para que lo enviase, "casualmente" un par de días antes de que Paypal me aceptase la devolución integra del dinero. Pero como ya lo había enviado a esa direccion, me quedé sin pasta.
 
Ya estamos en Noviembre.
Mi "incidencia" viene de Julio.
Buena media para solucionar un problema.
La ultima comunicación que tengo es del 27 de Octubre, y es tan aclaradora y gratificante como: *Inicio mensaje*
"please wait ,we will notice the warehouse to check the details ,thanks "
* Fin del mensaje.*
Traducción: "vamos a ver si pasan un par de semanitas más mareando la perdiz, y te aburres"
Holaaaaa.
No se nada de vosotros.
Ni por aquí, ni por email, ni por teléfono.
A lo mejor me habéis mandado esa compensación económica que me prometíais, pero se ha perdido por el camino, ya que no cuento con que solucionéis el problema. Mandar de nuevo el móvil a Ymóvil puede significar no tenerlo hasta el verano.
¿Podéis mira por los cajones, o algo?.
 
Los mensajes son de traca si...

A mi me están dando largas y largas... Que si Ymovil, que si reparación, etc etc.
Lo único que quiero es devolverlo porque informé en plazo, al día siguiente de la devolución.
Sin abrir disputa en PayPal les he enviado toda la conversación para que ellos me digan cómo actuar.
En fin, una lástima y a ver si llega a buen Prado todo esto.

Enviado desde mi Redmi 3Pro
 
Los mensajes son de traca si...

A mi me están dando largas y largas... Que si Ymovil, que si reparación, etc etc.
Lo único que quiero es devolverlo porque informé en plazo, al día siguiente de la devolución.
Sin abrir disputa en PayPal les he enviado toda la conversación para que ellos me digan cómo actuar.
En fin, una lástima y a ver si llega a buen Prado todo esto.

Enviado desde mi Redmi 3Pro

Si aceptas un consejo te sugiero que abras directamente disputa, agilizaras todos, Spemall una vez a vendido no tiene mucha prisa en lo demás, es la filosofía de los chinos en general.
Saludos y suerte
 
Hola.
Os acordáis de mi.
Me enviasteis un móvil roto (pero con el embalaje exterior perfecto, hasta el plástico de burbujas estaba intacto, lo está estudiando Iker Jimenez):
Me tuvisteis meses sin móvil, para devolvérmelo mal reparado .
Pero no me preocupaba, vuestros mensajes de aliento me daban confianza (cuando los había, pasó más de un mes hasta que Ymovil me dijo donde estaba el móvil, en un cajón suyo...)
Pero desde que me prometisteis una compensación (no pienso mandar el móvil de nuevo si no es a cambio del pago íntegro) no he vuelto a saber nada de vosotros.
¿Hay alguien ahí...?
Un emoticono de arbusto del oeste rodante quedaría chulo aquí.
 
Hola.
Os acordáis de mi.
Me enviasteis un móvil roto (pero con el embalaje exterior perfecto, hasta el plástico de burbujas estaba intacto, lo está estudiando Iker Jimenez):
Me tuvisteis meses sin móvil, para devolvérmelo mal reparado .
Pero no me preocupaba, vuestros mensajes de aliento me daban confianza (cuando los había, pasó más de un mes hasta que Ymovil me dijo donde estaba el móvil, en un cajón suyo...)
Pero desde que me prometisteis una compensación (no pienso mandar el móvil de nuevo si no es a cambio del pago íntegro) no he vuelto a saber nada de vosotros.
¿Hay alguien ahí...?
Un emoticono de arbusto del oeste rodante quedaría chulo aquí.
Seguimos igual.
Esta empresa ya no tiene ni vergüenza.
Yo borraría el hilo, y me cambiaría de nombre si mi empresa funcionase así de mal.
 
Seguimos igual.
Esta empresa ya no tiene ni vergüenza.
Yo borraría el hilo, y me cambiaría de nombre si mi empresa funcionase así de mal.

La verdad es que por buen camino no van...
Ayer después de más de 2 meses de tener mi móvil Ymovil en un cajón, hay un movimiento en la reparación, parece que hay un envió con fecha 14/11/2016, lo que no deja claro si es un repuesto enviado para Ymovil Valencia o es Ymovil Valencia que envió el móvil a china.


En resumen:
Si el móvil se mandó a china me veo teniendo el móvil por febrero.
Si se envió un recambio a Ymovil como muy temprano lo podría tener en enero
Como bien dice el compañero @Gandalf "Esta empresa no tiene ni vergüenza"

afunkyimg.com_i_2jJMW.jpg
 
Conmigo hasta el momento están respondiendo bien, parece que quieren arreglar la situación. Os mantendré informados

Enviado desde mi Redmi 3Pro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba