[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

A mi no me sucede, cuando cierro la funda se apaga, a veces sucede que del contacto con la piel se queda un poco emborronado y se puede volver loco.
Funciona bien con cualquier cosa que le acerque menos con la funda, es rarisimo, no lo entiendo..!

Como puedo calibrarlo, porque no encuentro ninguna apk.
 
Funciona bien con cualquier cosa que le acerque menos con la funda, es rarisimo, no lo entiendo..!

Como puedo calibrarlo, porque no encuentro ninguna apk.

Quizas con el mobileuncle tools se pueda, pero no lo se seguro.
 
Quizas con el mobileuncle tools se pueda, pero no lo se seguro.
Parece que no se puede!

Sinceramente no entiendo porque no se apaga con la funda tipo libro, lo hace con cualquier cosa, lo he probado con tela, raton del pc, teclado, mano, dedo, ropa mando de la tele, lapices jajaja de todo.
 
No es problema del sensor, ya que funciona bien con todo, es solo con la funda flip cover, yo que se que le puede pasar, no lo entiendo porque no la detecta.
 
Buenas @Zorgxaus, a ti se te ha roto también o no?


Por cierto, he hablado con el servicio tecnico zopo españa (zopomovil.es) y dentro de 2 semanas les llegan los repuestos y me han dicho por teléfono que les de el email que me envian lo que cuesta el cambio de pantalla, a donde hay que enviarlo y demás. Están en Navarra por si a alguien le interesa. Si esta en torno a 70 euros igual me lo pienso.

Saludos!

Pues ya me dirás que te contestan,a mi se me ha roto, un toque abajo donde los botones táctiles y me han salido tropecientas rajaduras... al menos aun funciona,lo que no se es por cuento tiempo, por cierto, comentar una cosa, las dos sims que tengo tienen datos, el caso es que ya me fundí el giga de una y ahora al utilizar la otra, que en mi caso es la sim 1, la normal,pues que no me coge cobertura 3g, entre en modo ingeniero y en un apartado que pone algo así como RTG MODE, o algo similar, intento cambiarle el gsm only, pero no me deja....culpa de la tarjeta??? a alguien mas le pasa? Me salto el aviso de velocidad lenta, pero digo yo que eso no afecta para la otra línea no??

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
No es problema del sensor, ya que funciona bien con todo, es solo con la funda flip cover, yo que se que le puede pasar, no lo entiendo porque no la detecta.


Jajaja, lo tuyo es lo mas raro de todo el foro, y mira que hay cosas raras con los chinorris.
 
Pues ya me dirás que te contestan,a mi se me ha roto, un toque abajo donde los botones táctiles y me han salido tropecientas rajaduras... al menos aun funciona,lo que no se es por cuento tiempo, por cierto, comentar una cosa, las dos sims que tengo tienen datos, el caso es que ya me fundí el giga de una y ahora al utilizar la otra, que en mi caso es la sim 1, la normal,pues que no me coge cobertura 3g, entre en modo ingeniero y en un apartado que pone algo así como RTG MODE, o algo similar, intento cambiarle el gsm only, pero no me deja....culpa de la tarjeta??? a alguien mas le pasa? Me salto el aviso de velocidad lenta, pero digo yo que eso no afecta para la otra línea no??

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4


Mala suerte con la pantalla, pero creo que no es culpa del movil, todas las pantallas con cristal tienen ese peligro, como xperia z, muchas ya han cascado tambien. Incluso el iphone 5 tiene muchas rotas, pero muchas muchas.
 
Buenas:
Hace tiempo que no posteaba. Total que rompi el otro dia el zopo900 y ahora despues de comprar el C2 16Gb ( lo compre en www.powerplanetonline.com) veo que el servicio tecnico lo han puesto en mi ciudad!
Tambien confirmaros que todos los C2 a partir de agosto llevan gorillas glass (Orders sent out from zopomobileshop since August coming with Corning® Gorilla® Glass 2 for C2 all version any color: C2 4GB, C2 16GB) extraido de la pagina web zopomobileshop.com.
Un saludo!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba