Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Zopo c2 Platinum se queda Pillado al encender!

Tema en 'Zopo C2, ZP980 y Platinum MTK6589T' iniciado por sanpla4, 20 Abr 2014.

1. sanpla4

sanpla4 Simdualero Junior

3
      0
      20 Abr 2014
      tengo un problemilla con mi Zopo c2 Platinum.
      Lo tengo desde a penas 1 semana y tuve ya un pequeño percance con el 3G, el celular tenia activadas todas las bandas incluidas las que no estan en España, asique lo solucione desactivando las que no correspondian. El problema ahora es que esta mañana he ido a encenderlo y se queda la pantalla pillada en blanco con el logo azul de Zopo sin llegar a encenderse ni poner el PIN ni nada. ¿que puedo hacer?, ya he contactado con tmart, y aun a malas lo devolvere y me mandaran uno nuevo, pero aunque me manden uno nuevo tengo miedo de que suceda lo mismo, y en realidad prefiero evitarme todo el follon de devolver el movil a China y que me manden otro, preferiría solucionar el problema. :wink:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sanpla4

sanpla4 Simdualero Junior

3
        0
        20 Abr 2014
        Y ya que estamos, hay alguna forma de salvar o extraer las fotos y videos del telefono?, a pesar de no poder encenderlo...

• lelre

lelre Simdualero de Platino

• Veteran@
        840
        185
        15 May 2013
        Aljaraque
        Hola, tienes copia de seguridad en la sd
        --- Comentario doble fusionado, 20 Abr 2014 ---
        De todas maneras seguro que en el foro de este terminal encuentras mas informacion

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
        10.962
        10.109
        3 Mar 2013
        Murcia
        Tema movido a su sitio :wink:

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.