[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Esta puesto más arriba. Hay que fijarse jejeje. De todas formas pon Zopomobile.es


Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Hola tengo este gran teléfono desde hace 2 días me ha impresionado la calidad de su pantalla y va muy fluido.

Pero una duda con el almacenamiento al llegarme el teléfono solo tenia 1.5GB libre pero use un apk para hacer la partición use la opción de 16GB y así es como quedó!

Quedó dividido entre Interno y almacenamiento del teléfono. Solo que no puedo usar el almacenamiento Interno alguna sugerencia? :o

Dejo una captura

Enviado desde mi Nexus 10 con Tapatalk 4

uploadfromtaptalk1375986485587.jpg
 
Hola tengo este gran teléfono desde hace 2 días me ha impresionado la calidad de su pantalla y va muy fluido.

Pero una duda con el almacenamiento al llegarme el teléfono solo tenia 1.5GB libre pero use un apk para hacer la partición use la opción de 16GB y así es como quedó!

Quedó dividido entre Interno y almacenamiento del teléfono. Solo que no puedo usar el almacenamiento Interno alguna sugerencia? :o

Dejo una captura

Enviado desde mi Nexus 10 con Tapatalk 4

Ami tb me paso. Haz wipes ( los tres ) y listo.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Hola tengo este gran teléfono desde hace 2 días me ha impresionado la calidad de su pantalla y va muy fluido.

Pero una duda con el almacenamiento al llegarme el teléfono solo tenia 1.5GB libre pero use un apk para hacer la partición use la opción de 16GB y así es como quedó!

Quedó dividido entre Interno y almacenamiento del teléfono. Solo que no puedo usar el almacenamiento Interno alguna sugerencia? :o

Dejo una captura

Enviado desde mi Nexus 10 con Tapatalk 4

Como sugerencia con un apk como xplore u otra, puedes pasar archivos de vídeo, música, etc a esa partición y podrás seguir usándolos sin ningún problema.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
No debería pasar eso, miralo en el *#*#3646#*#* creo que era así.

Saludos!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
No me chusca esto,creo que era parecido, pero navegando con la e y g va de puta pena


Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4
 
A ver tengo un gran problema, creo. Instale el framework de @Genix y el System de @Genix. Ahora resulta que tanto en antutu como en ajustes como en todas partes me sale que el movil tiene el MT6589 y va a 988MHz cuando antes me iba a 1500 y me salia mi MT6589T ¿que es lo que ha pasado? ¿Se puede solucionar? Es que me gasté más pasta para tener el overclock en el procesador. ¿Se me ha quitado o algo? No se.. xd. Es que incluso en set Cpu cuando voy a configurar para tener el mayor rendimiento de CPU solo me deja a 988Mhz no a los 1500 que tenía antes. Ayudenme si pueden. Gracias.

ROM: la que traía el terminal del 10/06/13 Dispositivo: Zopo C2 Platinum White
 
Última edición por un moderador:
A ver he restaurado de nuevo, porque tenía un backup hecho. He hecho los 3 wipe y en mount and storage un format /system y restore... Pero me sigue saliendo lo mismo como si hubiese perdido el overclock... :S es por haber realizado el format /system?? ¿que puedo hacer? ayuda por favor...

Edit: OK, creo que está arreglado era un problema del SetCPU... de todas formas si me pueden responder a la pregunta estaría encantado ¿Hay algún problema por hacer el format /system?
 
A ver he restaurado de nuevo, porque tenía un backup hecho. He hecho los 3 wipe y en mount and storage un format /system y restore... Pero me sigue saliendo lo mismo como si hubiese perdido el overclock... :S es por haber realizado el format /system?? ¿que puedo hacer? ayuda por favor...

Edit: OK, creo que está arreglado era un problema del SetCPU... de todas formas si me pueden responder a la pregunta estaría encantado ¿Hay algún problema por hacer el format /system?


En teoria no deberia haber ningun problema, por que eso no toca nada del hardware del equipo, cuando instalas la rom, debería reconocer la cpu.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba