[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

@raulrjs, GRAAAACIIIAAAAASS! Quitando la batería 30 segundos a vuelto a la vida. Genial, no sé como agradecertelo.

Un saludo muy muy muy grande!
 
Última edición por un moderador:
No hay de que, la primera vez que me paso tb pensé que se había fastidiado, me ha pasado un par de veces sólo....Saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM
 
No hay de que, la primera vez que me paso tb pensé que se había fastidiado, me ha pasado un par de veces sólo....Saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM

A mi me paso tb al principio, hice eso y perfecto, pero te llevas un susto de ojones.....

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4
 
Mi hermano el pobre estaba acojonado, y mi padre diciendo: No ves como no hay que fiarse de los chinos!?

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Eso suele pasar, si fuera uno de "marca" y se casca porque también se cascan, no dicen lo mismo.
Pues nada que siga tu hermano disfrutando de chinorris.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Estoy muy contento con el terminal,y ahora a pie de playa he contratado otra compañia con mejor cobertura para lograr seguir leyendo en este foro.
Que chulada tener cobertura con las dos compañias,los datos van por uno y mensajes por otro.Pero os informo que la bateria se funde un 30-40% antes
 
Estoy muy contento con el terminal,y ahora a pie de playa he contratado otra compañia con mejor cobertura para lograr seguir leyendo en este foro.
Que chulada tener cobertura con las dos compañias,los datos van por uno y mensajes por otro.Pero os informo que la bateria se funde un 30-40% antes

Es normal. Yo sacrificaría un par de centimetros o tres de grosor por una batería de 3000 mAH
 
Ahora entiendo porque los de antelife te venden el terminal con una segunda bateria.En china creo q es mucho mas frecuente que se usen las dos sims al mismo tiempo,de ser algo continuo es necesario ir con una bateria extra para cuando te deje tirado a media tarde
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba