[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

@pipa89 he hecho lo de marcar solo la banda de 900Mhz y reiniciar y resulta que me sale que tengo 3G. Pero me resulta muy raro porque yo tengo un C2 normal de 4Gb que detras tiene serigrafiado WCDMA/GSM -A y este verano en zonas rurales no tenia 3G (con todo marcado). Se dijo en su momento que los que tenian serigrafiado WCDMA/GSM -AB si tenian la banda de 900.
Si el Último firmware que han sacado (20130818) y que he instalado lo ha activado me cayo, pero yo diría más, que esta opción de UncheMobile, se la trae floja al teléfono.
A ver que dice el resto.
Edito: Seria un notición que con la nueva baseband todos tuviesemos activada la banda de 900Mhz.
 
Última edición por un moderador:
Sin hacer nada y con la ROM KING SLIM me sale esto:
img.tapatalk.com_d_13_09_10_8ebe6abe.jpg


Funcionará la banda de 900Mhz?!
 
Última edición por un moderador:
@pipa89 he hecho lo de marcar solo la banda de 900Mhz y reiniciar y resulta que me sale que tengo 3G. Pero me resulta muy raro porque yo tengo un C2 normal de 4Gb que detras tiene serigrafiado WCDMA/GSM -A y este verano en zonas rurales no tenia 3G (con todo marcado). Se dijo en su momento que los que tenian serigrafiado WCDMA/GSM -AB si tenian la banda de 900.
Si el Último firmware que han sacado (20130818) y que he instalado lo ha activado me cayo, pero yo diría más, que esta opción de UncheMobile, se la trae floja al teléfono.
A ver que dice el resto.
Edito: Seria un notición que con la nueva baseband todos tuviesemos activada la banda de 900Mhz.

Por probar que no falte, aunque bueno, no se sabra a ciencia cierta si realmente funciona o no. Segun la prueba que he echo, me sale que si pero claro. Al 100% no podria asegurarlo.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Última edición por un moderador:
Pues por si estás en una zona donde no haya banda 900. O es que con la 900 no neCesitas más?

Salu2 desde mi Jiayu G4A
 
Pues por si estás en una zona donde no haya banda 900. O es que con la 900 no neCesitas más?

Salu2 desde mi Jiayu G4A
Respondeme citandome sino no me sale el aviso de que me has contestado.
Pues lo de activar la 2000 es una tonteria a la hora de hacer la prueba porque lo que se quiere saber es si la 900 funciona, asi que solo tendra que estar activada la 900 para saber si funciona o no; por eso te digo. Aunque es relativo que este funcionando, segun los datos que he podido recopilar parece que si, pero al 100x100 no podria asegurarlo.
 
Respondeme citandome sino no me sale el aviso de que me has contestado.
Pues lo de activar la 2000 es una tonteria a la hora de hacer la prueba porque lo que se quiere saber es si la 900 funciona, asi que solo tendra que estar activada la 900 para saber si funciona o no; por eso te digo. Aunque es relativo que este funcionando, segun los datos que he podido recopilar parece que si, pero al 100x100 no podria asegurarlo.

A mi me funciona la banda 900. He desactivado la 2000 y he dejado solamente la 900 activa.

img.tapatalk.com_d_13_09_10_equ4a9ym.jpg


Este mensaje lo estoy enviando por dicha banda.

Saludos y espero que os sirva de ayuda.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
A mi me funciona la banda 900. He desactivado la 2000 y he dejado solamente la 900 activa.

Este mensaje lo estoy enviando por dicha banda.

Saludos y espero que os sirva de ayuda.

Pues yo, por desgracia, he hecho todos los pasos como @pipa89, dejando solamente la banda 900, reiniciando, obligando al movil a usar solamente WCDMA, estando justo debajo de una antena que, según la página esa del ministerio de industria, es de vodafone con banda 900, en la calle real de Parla (Madrid) y nada de nada. En cuanto he vuelto a activar 1900 y 2000 y reiniciar.... otra vez con datos. Así que, al menos en mi caso, no funciona. Estos son los datos de mi cacharro, por si sirve de referencia:
- Zopo ZP980+ (el de 2gb ram y 32gb memoria interna)
- rom king slim rom 2.0
- baseband de fecha 2013/05/08
- sim1 con pepephone
- en el cacharro, justo debajo de la batería a la derecha, aparece "WCDMA/GSM-A"
He visto por ahí que si apareciese "WCDMA/GSM-AB" entonces sí estaría activada la banda 900. Pero no sé.

En fin, esta es mi experiencia. Por desgracia, en mi caso no funciona. Lástima
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba