[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Hola, @pipa89, ¿te importaría decirme qué baseband es la que estás usando ahora mismo en tu móvil? Entiendo (que alguien me corrija si me equivoco) que da igual la rom que lleves puesta, lo que importa para la conectividad es la versión de la banda base (vamos, el archivo modem.img que se mete al móvil). De forma que si yo meto esa misma baseband en mi cacharro (el de 2gb de ram y 32gb de capacidad) esa baseband tendría que tener la misma conectividad en wifi, gps y 3g que el que tú tienes. En todo caso es algo que me gustaría probar y confirmar o desmentir este extremo. Yo ahora mismo estoy usando la última que me encontrado por ahí, que es la MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.F2.P1_2013.07.06

Un saludo.
Yo tengo la del 3/5/2013.

Donde has conseguido la tuya ? Saludos.
 
Última edición por un moderador:
De aquí: http://vondroid.com/attachments/modem-zip.3915/

De todas formas ni con ésta, ni con la que tú llevas, que ya había probado antes, me funciona la banda 900. Probado haciendo toda la configuración como se ha explicado por aquí, y estando justo debajo de una antena que según el ministerio de industria tiene la banda 900 con vodafone (yo uso pepephone). Solamente con banda 900 nada de nada, en cuanto activo la de 2000 (siempre reiniciando, claro) voilà, otra vez datos. Estoy bastante seguro de que tiene que ver con la versión del hardware, en mi móvil, como ya expliqué en otro post anterior, aparece serigrafiado en la parte trasera, justo debajo de la batería a la derecha, lo siguiente: "WCDMA/GSM-A". He leído por ahí que si en vez de esto, pone "WCDMA/GSM-AB" (con la "B" al final) entonces sí que te funcionará la banda 900. Puedes confirmar tú @pipa89, o bien @clementina, que parece que también le funciona, qué os pone donde os estoy comentando. Es por no andar dando palos de ciego.
 
Última edición por un moderador:
Yo hice la prueba solamente poniendo la banda 900 activada y si que tenia datos con lo cual deduzco qe si qe me funciona :blush:

Enviado desde Zopo C3 usando Tapatalk
 
Yo hice la prueba solamente poniendo la banda 900 activada y si que tenia datos con lo cual deduzco qe si qe me funciona :blush:

Enviado desde Zopo C3 usando Tapatalk

Hola, @mak725 ¿te importaría decirme qué te pone en la parte trasera derecha del móvil, debajo de la batería? ¿Es "WCDMA/GSM-A" o "WCDMA/GSM-AB"?. Gracias
 
Última edición por un moderador:
De aquí: http://vondroid.com/attachments/modem-zip.3915/

De todas formas ni con ésta, ni con la que tú llevas, que ya había probado antes, me funciona la banda 900. Probado haciendo toda la configuración como se ha explicado por aquí, y estando justo debajo de una antena que según el ministerio de industria tiene la banda 900 con vodafone (yo uso pepephone). Solamente con banda 900 nada de nada, en cuanto activo la de 2000 (siempre reiniciando, claro) voilà, otra vez datos. Estoy bastante seguro de que tiene que ver con la versión del hardware, en mi móvil, como ya expliqué en otro post anterior, aparece serigrafiado en la parte trasera, justo debajo de la batería a la derecha, lo siguiente: "WCDMA/GSM-A". He leído por ahí que si en vez de esto, pone "WCDMA/GSM-AB" (con la "B" al final) entonces sí que te funcionará la banda 900. Puedes confirmar tú @pipa89, o bien @clementina, que parece que también le funciona, qué os pone donde os estoy comentando. Es por no andar dando palos de ciego.
Acabo de mirarlo, y me pone como a ti.

Wcdma-Gsm A

Asi que no parece ser esa la diferencia por que funcione o no, debera de ser otra cosa.
 
Última edición por un moderador:
De aquí: http://vondroid.com/attachments/modem-zip.3915/

De todas formas ni con ésta, ni con la que tú llevas, que ya había probado antes, me funciona la banda 900. Probado haciendo toda la configuración como se ha explicado por aquí, y estando justo debajo de una antena que según el ministerio de industria tiene la banda 900 con vodafone (yo uso pepephone). Solamente con banda 900 nada de nada, en cuanto activo la de 2000 (siempre reiniciando, claro) voilà, otra vez datos. Estoy bastante seguro de que tiene que ver con la versión del hardware, en mi móvil, como ya expliqué en otro post anterior, aparece serigrafiado en la parte trasera, justo debajo de la batería a la derecha, lo siguiente: "WCDMA/GSM-A". He leído por ahí que si en vez de esto, pone "WCDMA/GSM-AB" (con la "B" al final) entonces sí que te funcionará la banda 900. Puedes confirmar tú @pipa89, o bien @clementina, que parece que también le funciona, qué os pone donde os estoy comentando. Es por no andar dando palos de ciego.

Al resto nos esta funcionando. Mete le la ROM original y actualiza a la ultima. Luego prueba. La ROM original la puedes descargar de zopomobileshop y lo flasheas con el SPFT. Hay un tutorial muy bueno en htcmania.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Al final te funciona?

saludos.

Pues a ver... he probado a pasearme por alrededor de la antena que expliqué anteriormente, calle Real de Parla, antena de Vodafone con banda 900 (tengo Pepephone). Llevo puesta la King Slim Rom v2 (no la he cambiado puesto que @Asis12 dice que no lleva la oficial y le funciona), he probado con la baseband de fecha 2013/05/08, y con esa nada, apenas hizo un intento de 1 segundo de pillar datos y nada, despues de 10 minutos desistí. Con la baseband de fecha 2013/07/06 sin embargo sí he sido capaz de pillar datos en algunos puntos muy concretos de la calle, es decir, iba andando sin datos, en un momento dado pillaba datos y si me quedaba ahí quieto no los perdía, pero en cuanto andaba 10 metros se iban, así en dos o tres puntos de la calle alrededor de la antena. Haciendo pruebas de rendimiento en esos puntos (llevo puesta la app Network Monitor que me indica qué tipo de red detecta el móvil) me indicaba 3G, pero haciendo pruebas de velocidad no pasaba de 500/600kb de bajada, y menos de 100kb de subida. En cuando activaba la banda 2000 y reiniciaba, ya tenía 3G de verdad (6000kb de bajada y unos 3000/4000kb de subida). Así que... ¿tengo datos con la banda 900 en 3G? Pues parece que pillar pilla datos, pero muy mal. A lo mejor es en esta antena, y en otras va mejor, yo qué se. En todo caso, como algo pilla, pues con dejarlo puesto habrá más posibilidades de tener datos en 3G que sin la banda 900 activada. Mal no me hace, así que se queda así.
Bueno, pues esta ha sido mi experiencia. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Muy buenas

Tengo un C2 Platinium 16GB, que no viene con pegatina ni A ni B y es de Junio de este año. ¿como puedo saber si es A o B?.

AH y mas importante, como puedo desrootearlo????.

Gracias de antemano!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba