[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

tengo la baseband MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.F2.P1_2013.07.06 y creo que esa es la ultima,creo que debe de ser el celular que esta mal ... Screenshot_2013-09-12-20-41-15.jpg

Pon la baseband del 2013/5/8, aun siendo la que tienes la ultima, la que esta funcionando en 900 mhz el 3g es en la que te acabo de decir.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Última edición:
Pon la baseband del 2013/5/8, aun siendo la que tienes la ultima, la que esta funcionando en 900 mhz el 3g es en la que te acabo de decir.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
@pipa89, en mi aparato con la pruebas que hice a mí la banda 900 me la pillaba, aunque mal, con la baseband de 2013/07/06, con la baseband de 2013/05/08 nada de nada. De todas formas, creo que el usuario @vengaboy la que necesita que esté activa es la banda de 850Mhz, que es la que se usa en América, la de 900 allí no sirve.
 
Última edición por un moderador:
@pipa89, en mi aparato con la pruebas que hice a mí la banda 900 me la pillaba, aunque mal, con la baseband de 2013/07/06, con la baseband de 2013/05/08 nada de nada. De todas formas, creo que el usuario @vengaboy la que necesita que esté activa es la banda de 850Mhz, que es la que se usa en América, la de 900 allí no sirve.

Pero con esta baseband se activa 3g en 900,1900,800,850 y 2100.
Ahora ya cada uno hace las pruebas con la banda que le corresponda.

Estoy por probar la ultima baseband, haber si me funciona ami.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Última edición por un moderador:
Estoy por probar la ultima baseband, haber si me funciona a mi.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum

La lógica dice que te debería funcionar, e incluso mejor que la que llevas. Pero con estos chinos, la lógica muchas veces no funciona muy bien :tonguewink:

En todo caso, con volver a la que tienes si no te convence, arreglado.
 
Donde está el link de la baseband que supone que funcionaba la Red 900? No lo encuentro.

Como podemos saber si en una localidad, los enlaces y antenas emiten en esa frecuencia?

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Intentaré probarlo yo, aunque vivo en un pueblo.

Seria interesante abrir un hilo para la Red 900 y así pasaríamos estos posts ahí y lo tendríamos centralizado.

Edito:

Seria interesante poner que operador tenemos y saber sobre que Red trabaja.




Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Donde está el link de la baseband que supone que funcionaba la Red 900? No lo encuentro.

Como podemos saber si en una localidad, los enlaces y antenas emiten en esa frecuencia?

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4

Hola, aqui ka tienes. .. https://mega.co.nz/#!h1smgIzR!aH-wjVk2lzge6tMT7K3v9xGWNbkIZjpsWAwwKeTn_GI , me parece buena idea lo del hilo exclusivo para este tema, creo que interesa para todos los modelos y asi seria mas fácil de seguir... saludos.

Enviado desde mi C2 platinum
 
Mi baseband es de la fecha 2013/04/10 y tmb me funciona la banda 900

Enviado desde Zopo C3 usando Tapatalk
 
Pon la baseband del 2013/5/8, aun siendo la que tienes la ultima, la que esta funcionando en 900 mhz el 3g es en la que te acabo de decir.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum

Hola pipa89 , @janderklander75
Gracias por sus respuestas,mirando mucho el celular lleguea esta conclusion:
-la tarjeta SIM NOMAL la tengo en la ranura 2 del celular,entre en el modo ingeniero y vi que la sim de la ranura 2 no tiene 3g ,solo tiene 2g ,ahi dejo una imagen..
Ranura 2.jpg
-Tambien vi la ranura 1 ,que es la MICRO SIM(sim pequeña) ,esa si tiene 3g,ahi dejo la imagen...
Ranura 1.jpg

Y por eso creo que nunca me conectare a la red 3g porque en la ranura 2 de la SIM NORMAL no tengo las bandas del 3g y creo que en Perú no venden MICRO SIM(sim pequeña).
Ahora mi pregunta es que si eso es normal que solo tenga el 3g en una solo ranura o el telefono esta mal
Gracias a todos.

Ranura 2.jpg


Ranura 1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola pipa89 , @janderklander75
Gracias por sus respuestas,mirando mucho el celular lleguea esta conclusion:
-la tarjeta SIM NOMAL la tengo en la ranura 2 del celular,entre en el modo ingeniero y vi que la sim de la ranura 2 no tiene 3g ,solo tiene 2g ,ahi dejo una imagen..
Ranura 2.jpg
-Tambien vi la ranura 1 ,que es la MICRO SIM(sim pequeña) ,esa si tiene 3g,ahi dejo la imagen...
Ranura 1.jpg

Y por eso creo que nunca me conectare a la red 3g porque en la ranura 2 de la SIM NORMAL no tengo las bandas del 3g y creo que en Perú no venden MICRO SIM(sim pequeña).
Ahora mi pregunta es que si eso es normal que solo tenga el 3g en una solo ranura o el telefono esta mal
Gracias a todos.
Ami tambien me pone eso, es mas, no hay que guiarse por ese orden de las sims, si solo tienes una sim puesta, en el mobile uncle tools las 1 es la que lleves puesta.
Yo tambien lo tengo asi, en la micro sim no tengo ninguna y he configurado todo en la sim nº1 con todo lo dicho anteriormente, asi que tiene que ser problema de tu terminal.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba