HILO OFICIAL Hilo para promociones, descuentos y cupones de Geekbuying - OnePlus One en stock mañana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Geekbuying, puedes ayudarme?, no se nada de mi pedido. Me han dado un tracking que no aparece en la web de 17track.net . Si me dices algo te mando un privado con los datos de mi numero de pedido y de numero de seguimiento.
 
Hola @Geekbuying,
He tenido problemas al realizar el pedido, lo intenté varias veces y ahora el cupón no es válido.
Por favor, podrías reactivarlo u ofrecerme otro?
Estoy muy interesada en adquirir el Cubot One.
Gracias.
Hola, He actualizado la información del cupón, por favor, ¿podrías intentarlo de nuevo.
 
@Geekbuying, puedes ayudarme?, no se nada de mi pedido. Me han dado un tracking que no aparece en la web de 17track.net . Si me dices algo te mando un privado con los datos de mi numero de pedido y de numero de seguimiento.
Hola, ¿podrías por favor proporcione su número de pedido para que podamos ayudarle a comprobarlo?
 
Hola @Geekbuying ,he comprado ya varios cubot en vuestra pagina y voy a comprar otro cubot gt99,me podrias facilitar un cupon,si es posible mayor al ultimo que me proporcionaste si puede ser de unos 10 o 12 dolares.
un saludo y gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba