HILO OFICIAL Hilo para promociones, descuentos y cupones de Geekbuying - OnePlus One en stock mañana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Geekbuying ayúdame.

Hoy he recibido la orden 3088309 correspondiente al producto Item code: 319513, pero me ha llegado incompleta. No me ha llegado el mando A2 que incluía el producto.

He enviado un correo a after_arrival, comentando el problema, pero te agradecería que te interesaras por la incidencia y me informaras sobre ello.

Reedito: Me han aclarado que la orden viene en dos envíos, y mi alarma parte de solo recibir un nº de seguimiento. Ya recibí un paquete principal, y estoy a la espera de la llegada del envío con el track que me facilitaron.
 
Última edición:
Hola @Geekbuying. El 10 de octubre recibí de geekbuying el número de tracking de mi pedido 3090501, pero no funciona con ningún buscador de tracking... ¿Podrías averiguar si hay algún problema?...
 
@Ralphsword Disculpa las molestias. Recientemente, un montón de paquetes se atasco en su camino a su destino. Los stauts orden de parcela será actualizada demora. Voy a comprobar que con nuestro servicio al cliente, por favor, no te preocupes.
 
@Geekbuying ayúdame.

Hoy he recibido la orden 3088309 correspondiente al producto Item code: 319513, pero me ha llegado incompleta. No me ha llegado el mando A2 que incluía el producto.

He enviado un correo a after_arrival, comentando el problema, pero te agradecería que te interesaras por la incidencia y me informaras sobre ello.

Reedito: Me han aclarado que la orden viene en dos envíos, y mi alarma parte de solo recibir un nº de seguimiento. Ya recibí un paquete principal, y estoy a la espera de la llegada del envío con el track que me facilitaron.
Hola, lo siento por la respuesta tardía. Tengo en contacto con nuestro servicio al cliente y le contestaré cuanto antes
 
hola haber si me puedes apurar este pedido numero
3092910 por que hace 11 dias que formule el pedido y esta en (Processing) y me comunique con ellos por live chat para hacer unos cambios de cosas que no tenian por otras y todo quedo correcto hace varios dias y todavia no salio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba