HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la ROM

jelly bean 4.1.2

se keda en la pantalla del andorid y de ahi no pasa...no carga ni hace nada...
 
jelly bean 4.1.2
Pues es raro... Con ese sistema operativo deberías tener los ebr1 y 2 :flushed: aunque no soy una gran entendida en estas cosas.
Quizás por ese detalle te este dando problemas...
Lo de los ebr1 y 2 es importante si por ejemplo quieres sustituir la memoria interna por la Sd externa.
 
y que puedo hacer pàra solucionarlo?
Hombre yo antes de liarla parda me aseguraría de que tienes una ROM stock vía flahtool para recuperar, por lo que te pueda pasar, pero es que aquí de esta metiendo un follón de procesadores distintos en Zopo . Víctor
 
Hola Vilicitano, si tengo, de hecho ya la flashee al original, el tema que no soluciono lo de las particiones que es lo que necesito modificar para que me sea mas funcional la tablet..

mi procesador es mtk6577 aparentemente con 8gb de ram, pero no hay una app para esta tablet me parece, ya probe la del mtk6577 con 2.5 2 etc y nada, no se si probar la app 6589 ni idea, no se que hacer ni como puedo solucionar este tema de las particiones, por el tema de recuperarla no hay drama, la recupero sin problemas pero vuelve a tener las particiones que describi arriba...
[DOUBLEPOST=1462399930][/DOUBLEPOST]Habra alguna posibilidad de preguntarle a meteos sobre este tema para ver si me puede dar alguna opcion? lo menciono a el porque es el que hizo/modifico las herramientas...
 
Habra alguna posibilidad de preguntarle a meteos sobre este tema para ver si me puede dar alguna opcion? lo menciono a el porque es el que hizo/modifico las herramientas...
@Meteos no se conecta al foro desde el verano del pasado año. Si quieres que alguien reciba una notificación de que le has citado tienes que poner una @ delante de su nick.
No te va a funcionar el sistema de @Meteos para el MT6589; ya lo han probado otros usuarios.
Esto de las particiones es un tema muy complejo y que pocos cocineros dominan. Se me ocurre que hagas root la tablet y particiones una SD como se hacia antiguamente. No se... Por probar...
Un saludo
 
Hola gracias por tu respuesta, no es MT6589, es MT6577 por eso que no se porq no funciona y se me ocurrio pensar en @Meteos porque es el que hizo o medifico el software, tal vez tenga la respuesta, tanto favorable como no a mi problema...ojala alguien me pueda dar una mano, saludos a todos..
 
No uses lo de meteos en el 6577
Lo tuyo es sencillo pero deberas editar los ebr y con un prog hexadecimal cambiar los valores. Mañana desde el pc si me nombras te digo como hacerlo

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Hola @Xancin, gracias por tu respuesta...ok aguardo lo de la edicion de los ebr, el tema es que yo decia mas atras en este hilo que mi rom tiene un solo ebr, no se si es ese solo que hay qye editar o debo cargar un segundo, y en ese caso no sabria de donde sacarlo....espero tu respuesta muchas gracias...
 

Adjuntos

  • EBR1 y MBR.zip
    328 bytes · Visitas: 10
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba