hola a todos en el foro, me presento

luigui-x

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
416
Móvil
Lenovo A789
Una disculpa por no me presentarme el dia de ayer, pero me perdi la forma de hacerlo, y hoy puedo hacerlo, espero aprender de aqui, y en lo posible tambien tratare ayudar . soy novato y con su apoyo espero ser util si algun dia se necesita.
Saludos desde mexico
 
Bienvenid@ al foro mas vale tarde que no pasar por aqui.:up:
 
Hola bienvenido pasa y ponte comodo,mas vale presentarse tarde que nunca
 
Una disculpa por no me presentarme el dia de ayer, pero me perdi la forma de hacerlo, y hoy puedo hacerlo, espero aprender de aqui, y en lo posible tambien tratare ayudar . soy novato y con su apoyo espero ser util si algun dia se necesita.
Saludos desde mexico

Bienvenido al foro.

Toda ayuda es poca, seguro que necesitamos de tu colaboración, lee para aprender y después a ayudar.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
hola a todos, despues de algunos dias atareado en otras actividades, quiero agradecer su recibimiento a BETA, BOLIKO Y RAREIPE.
Quiero dar gracias por los tutos aqui encontrados, ya he españolizado mi A789
" MUCHAS GRACIAS a CHES2001 "
Es un excelente trabajo el que ha realizado.
Y por aqui nos encontraremos esperando aprender mas.
por el momento me despido quedando muy agradecido con este foro, y los que lo conforman.
Saludos amigos.
 
hola a todos, despues de algunos dias atareado en otras actividades, quiero agradecer su recibimiento a BETA, BOLIKO Y RAREIPE.
Quiero dar gracias por los tutos aqui encontrados, ya he españolizado mi A789
" MUCHAS GRACIAS a CHES2001 "
Es un excelente trabajo el que ha realizado.
Y por aqui nos encontraremos esperando aprender mas.
por el momento me despido quedando muy agradecido con este foro, y los que lo conforman.
Saludos amigos.

Cuando menciones a alguien pon @ y ahora continuación pon el nick, así le llegará una notificación de tu mención.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba