Hola a todos! Soy Felisa de AlegreCompra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parece que ya dieron señales de vida... los de alegrecompra.com han puesto un mensaje "alegrecompra ha vuelto a trabajo normal. Por la gran cantidad de pedidos...."
 
Yo ya e posteado en algún hilo que tendrían que estar a tope con pedidos por eso no podría estar a todos h tardaban mas.me alegro que alegre compra haya vuelto ala normalidad
Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 
han puesto el cartel pero el servicio post venta es penoso, llevo mas de dos semanas porque han vendido un movil defectuoso y no dan señales de vida, solo un mail para decir que tiene mucho trabajo y otro diciendo que lo han pasado al servicio tecnico, no creo que tarde tanto en hacer un rma para la garantia. Ojito a cambiado mucho la calidad de servicio no recomendaria comprar con ellos.
 
Hola @felisa, puedes enviarme dos cupónes para dos móviles q voy a comprar?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, estoy interesado en un Hero H9600+ pero me gustaría hacerte unas preguntas:

- ¿Porqué en Antutu da menos puntuación que el modelo de 5.3" con las mismas prestaciones? (Me imagino que tendrá que ver con el tamaño de la pantalla)
- ¿Tenéis stock de ese modelo en color blanco?
- ¿Vais a recibir nuevos modelos de Hero con esas características o van a bajar los precios debido a la salida del Galaxy S4?
- ¿Lo podéis mandar routeado?

Gracias por tu tiempo. Un saludo y seguir en la línea, por lo que he visto por ahí sois de las mejores tiendas en servio y atención.
 
Última edición por un moderador:
Una lástima, pero parece que Alegrecompra ha dejado de lado la buena atención al cliente que tenía para dedicarse a vender móviles, ya que en el foro no contestan mensajes desde hace un mes y en la tienda llevo tres dias esperando que contesten una consulta que les envié para comprar un móvil, lo que da a pensar en si realizar la compra, ya que si tardan tanto para una consulta, es posible que si tengo algún problema no lo solucionen o tarden semanas en solucionarlo. Parece que han pasado de ser una de las mejores tiendas online en precios y atención a ser una más del montón. Esperemos que sólo sea un bache y solucionen pronto este problema!!!
 
Hace 15 días recibí un pedido de alegrecompra. Eran dos H9500. La verdad es que todo el proceso fué rápido y claro; pero resulta que uno de los terminales ha llegado averiado (no carga y se calienta mucho. He probado con los dos cargadores y las cuatro baterías, que en el otro funcionan a la perfección).
Aquí es donde ha empezado mi problema.
-No contestan a los e-mail.
-He publicado dos opiniones en su tienda, pero como son negativas no aparecen.
-Su chat ONLINE siempre está OFFLINE.

Por fin me he decidido a poner un disputa con Pay-Pal. Espero tener más suerte aquí.
 
Si has recivido el pequete. Paypal se desentiende.

Yo boy a abrir disputa hoy por un pedido cobrado y no enviado y como ati, no contestan a nadie, esto huele muy mal.
 
Compis me la he jugado y he apostado por Alegrecompra como un último voto de confianza a esta tienda que parecía que estaba destacando favorablemente, espero que sólo sea un bache y que @felisa vuelva al foro y siga transmitiendo la confianza que muchos foreros le tienen o tenían a esta tienda. Ya os contaré que tal el H9600+ si llega. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Compis me la he jugado y he apostado por Alegrecompra como un último voto de confianza a esta tienda que parecía que estaba destacando favorablemente, espero que sólo sea un bache y que @felisa vuelva al foro y siga transmitiendo la confianza que muchos foreros le tienen o tenían a esta tienda. Ya os contaré que tal el H9600+ si llega. Un saludo.
Hola ya que estas en el hilo de Presentaciones porque no as hecho lo propio para que te pueda conocer el foro pero un post para ti solo no aqui que no se entera ni el tato. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba