Hola a todos! Soy Felisa de AlegreCompra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, perdón por la inexperiencia, hace tiempo que os leo, pero no me había registrado hasta hace poco. Ya me he presentado espero que debidamente. Un saludo y gracias.
 
Si has recivido el pequete. Paypal se desentiende.

Yo boy a abrir disputa hoy por un pedido cobrado y no enviado y como ati, no contestan a nadie, esto huele muy mal.

En Pay Pal dicen que si no contestan a la disputa, se puede elevar reclamación.
De todas formas yo también espero que solo sea un bache de alegrecompra y se nos solucione a todos pronto:tonguewink:issed off:
 
Buenos días foreros, parece que alegrecompra sigue viva, por lo menos en cuanto a mandar pedidos, al mail que envié de consulta no han contestado, pero el pedido del H9600+ que hice el viernes me acaban de mandar las fotos del envío:

IMG_9237.JPG IMG_9267.jpg

Esperemos que todo siga igual, os seguiré contando que tal cuando lo reciba. Un saludo.

IMG_9237.JPG


IMG_9267.jpg
 
Vaya full, parece que me ha pillado el día del trabajo en China y hasta el cinco no trabaja correos. ¿Pero los chinos tienen festivos? :roll-eyes:
 
Acaban de contestarme de Alegrecompra. Dicen que ha sido un problema con el servidor que les ha tenido incomunicados. Empiezo los trámites de devolución del móvil averiado.
Deseadme suerte y ya os iré contando:up:
 
Suerte Fitipaldi, espero que todo se solucione rápido, porque alegrecompra está empezando a levantar ampollas entre los usuarios del foro. Yo sigo esperando, el paquete está en tránsito desde el día 4 y estoy que me muerdo las uñas. Por cierto alguien conoce esta web, es española y tienen los mismos precios que alegrecompra en el modelo h9600+, pero dan dos años de garantía. He estado investigando pero no parece que haya comentarios por ahi:

http://marcopolocompany.fucsio.com/...Shops/Marcopolocompany/Products/"Hero H9600+"
 
Suerte para ti también darkuh.
De momento acabo de enviar el paquete para china.
Por cierto. En su política de devoluciones dicen que te abonan (en pay-pal) 15 $ por los gastos de envío, y a mí me ha costado 23,05 € (Unos 29,99 $), pero me conformo con que todo vaya bién y rápido.
Os mantendré informados.:have a nice day:
 
:have a nice day: Por fin parece que llega, larga espera de 20 días sin ver aparecer nada en el tracking, a ver si mañana o pasado tengo suerte y me lo entregan. Un saludo a todos, seguire informando.

FechasEstados
04/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>
 
Me alegro darkuh.
Por mi parte el viernes han recogido mi paquete en china, esperemos a ver cuanto se demora el resto del proceso, pero a este paso, cuando me llegue podré llevarlo a algún museo como antigüedad (al final voy a hacer negocio...:grin:)
 
Pues ha llegado esta mañana, por ahora todo correcto, funciona rápido y parece que todo marcha correctamente. El único problema es que el wifi se desconecta y conecta todo el rado con el router de jazztel, tendre que seguir trasteando. Gracias @fitipaldi, a ver si se soluciona rápido.
 
Última edición por un moderador:
Parece que he solucionado lo del wifi haciendo el reset, seguire probando a ver. La verdad es que es una pasada por el precio que tienen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba