Hola a todos! Soy Felisa de AlegreCompra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una semana ya en china y ninguna noticia.
Definitivamente alegrecompra no funciona.
He empezado otra vez con correos reclamando, pero me parece que no hay mucho que hacer.:TT TT::TT TT:
 
Yo de momento todo correcto, a ver si espabilan y solucionan ese problema. Animo.
 
Un rayo de esperanza.:have a nice day:

Me acaban de mandar un correo diciéndome que me han cambiado el terminal por uno nuevo y con el nº de tracking del paquete.
Ha salido de china el día 3 de junio.

Con suerte la semana que viene tendré mi chinorris conmigo.

Ya os contaré.

Suerte para todos los demás y no dejéis de dar la "brasa", por que estoy convencido de que si contestan es por eso.

Un saludo
 
hola felisa me llamo javier y me compre un movil en alegrecompra en concreto el Hero 9500+ y ahora me querria comprar otro para mi mujer el star n9500 de 8gigas de rom querria saber si me podrias obsequiar con algun cupon de descuento cualquier alluda seria buena. Muchas gracias.
 
hola felisa me llamo javier y me compre un movil en alegrecompra en concreto el Hero 9500+ y ahora me querria comprar otro para mi mujer el star n9500 de 8gigas de rom querria saber si me podrias obsequiar con algun cupon de descuento cualquier alluda seria buena. Muchas gracias.
Si quieres que Felisa se entere deves de poner una @ delante del nombre asi la citas, por otra parte para pedir cupones esta el hilo de las tiendas, ve alli que seguro que alguno conseguiras.
 
hola @felisa ayer me compre un movil en alegrecompra en concreto el Hero 9500+ de cuatro núcleos. Me gustaría hacerte unas preguntas:

- Me lo podéis enviar rooteado?
- Viene en español y sin aplicaciones chinas?
- El cargador tiene la clavija válida para España?
- Actualmente vuestra web me indica que el pedido está "en proceso". Comprendo que necesitáis un tiempo para prepararlo todo, podrías decirme aproximadamente cuándo calculas que lo podréis enviar?

De entre los accesorios del teléfono aparece una funda de piel, podrías ponerme un enlace a alguna foto? Porque sé que es distinto al estuche de protección (que es la funda tipo libro).

Es un placer poder estar tan en contacto.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa

veo que habéis puesto en vuestra web el nuevo ZTE V987 (Grand X Quad). Tengo unas dudas que agradecería si las pudieras resolver:

1.) La batería extra que se puede añadir por +10$ pone "Original 1600mAh batería" cuando es las especificaciones detalladas se indica que usa una batería de 2500mAh. Es un error y ¿las dos baterías serían de 2500mAh?
2.) ¿La pantalla es IPS OGS? En las especificaciones pone IPS LCD.
3.) Habría la posibilidad de dar algún cupón descuento a los usuarios del foro para animarnos y ¿montar alguna conjunta para comprarlo? :grin:

Gracias por adelantado!!
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Por fin he recibido el móvil.:grin::up:
Todo correcto y funcionando.
Habrá que volver a dar un voto de confianza a @felisa y su equipo.

Suerte para todos los demás
 
Última edición por un moderador:
Pues en cuanto a la comunicación... No he leído mucho y ésta es mi primera compra a Alegrecompra, pero mi experiencia personal es que tienen muy mala comunicación. He intentado ponerme en contacto con @felisa aquí, a través del correo que te facilitan en su web... Y todavía nadie me ha contestado.

No sé.
 
Última edición por un moderador:
Felisa hace tiempo que no contesta por aquí, parece que andan saturados de trabajo. Por cierto, me alegro @fitipaldi que todo haya salido bien :up:
 
Última edición por un moderador:
Creo que la web lleva caída desde anoche

Enviado desde mi Hero H9500+ usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba