Hola a todos

tiestomovil

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
769
Móvil
OUKITEL K10000
Hola a todos, me llamo David y acabo de comprar un dual sim chino. Por casualidad os he encontrado por aquí y he decidido registrarme. Gracias por la oportunidad.
 
Hola cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick, así le llegará una notificación de tu mención.

El móvil tiene buena pinta, yo tengo un lenovo A789 y estoy muy contento. Espero el mismo resultado para tu b92m.

suerte @tiestomovil
Hola rareipe, he comprado el star b92m 1280x720 512mb RAM y 4Gb rom (aunque estas no las veo). ¿que te parece?.
 
Última edición por un moderador:
pasa y ponte comodo ya veras como encuentras por aqui todo lo que necesits
 
Muchas gracias @rareipe y @BOLIKO. Empezaré comentando que se me queda un poco bloqueado cuando le pongo el Launcher Go Ex..., cuando se lo quito todo va bien.

Con respeto a la cámara, no sé si será porque no está bien configurada..., la cuestión es que hace la foto clara y, al ampliarla, es cuando sale borrosa.

De todas formas, ya os iré comentando. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Cuando tengas que comentar algo de tu móvil, coméntalo en el subforo del mismo. Así tus comentarios servirán a otros ususarios del b92m. Lo del launcher prueba con otro, seguro que se soluciona.

Saludiños
Muchas gracias @rareipe y @BOLIKO. Empezaré comentando que se me queda un poco bloqueado cuando le pongo el Launcher Go Ex..., cuando se lo quito todo va bien.

Con respeto a la cámara, no sé si será porque no está bien configurada..., la cuestión es que hace la foto clara y, al ampliarla, es cuando sale borrosa.

De todas formas, ya os iré comentando. Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba