Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola amigos y Gracias por permitirme ser parte de ustedes

Tema en 'Presentaciones' iniciado por jomoplan, 28 Ago 2012.

1. jomoplan

jomoplan Simdualero de Bronce

34
      1
      20 Abr 2012
      Amigos buenas noches(dias), los salido desde Mexico, y les agradezco permitirme participar en esto foros, compre un x18i 2.3.6 y tengo problemas con él ya que le elimine sin querer alguna aplicacion, no se si acwdialog tenga algo que ver, pero empezo a loquer tuve que apagarlo, al tratar de encenderlo no arranca, se queda congelada la pantalla con el logo de androide. buscare en estos foros a ver si encuentro solucion, sino los estaré molestando. Gracias, un saludo sincero.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• http://www.movilesdualsim.com/threads/7704

Mira aquí. Y repasate medio foro. La primera vez que me metí en un lío así eso hice.

Y tranquilo que en este foro no hay movil que se quede sin revivir.

Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.

• hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.516
      155
      30 Ago 2011
      Sevilla
      Hola, aqui te dejo un enlace a un post que nos dejaban una ROM para tu telefono y el programa para flashearlo. Tambien tienes un enlace al manual para hacerlo todo.

http://www.movilesdualsim.com/foro/...ambiar-la-Rom)?p=102599&viewfull=1#post102599

Saludos.

• jomoplan

34
        1
        20 Abr 2012
        Gracias eduardolopez0 y hammy tratare de revisar los link para ponerlos en practica, les aviso si funcionaron o en su defecto si supe hacerlo

• hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.516
        155
        30 Ago 2011
        Sevilla
        Cuando quieras "mencionar" a alguien y que vea que lo has mencionado, pon una @ delante de su nick, por ejempo como yo hago ahora contigo @plandelashayas. Saludos.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • jomoplan

34
          1
          20 Abr 2012
          Gracias @hammy y disculpa soy novato, ya ire aprendiendo de ustedes, nuevamente gracias y sigo peleando con mi x18i

• jomoplan

34
            1
            20 Abr 2012
            Buenas noches amigos, estoy contento, mi x18i esta vivo, son ustedes unos super chingones como decimos aca en Mexico, estare siempre agradecido.

• Qué gusto me da haber podido ayudarte. Un saludo paisano.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2

• jomoplan

34
              1
              20 Abr 2012
              Buenas noches amigos un saludo, ya resuelto el problema de encendido del x18i ahora me encuentro que la camara trasera o principal no funciona, ni su flash, asi como la linterna. que puedo hacer.

• jomoplan

34
                1
                20 Abr 2012
                Gracias @eduardolopez reciente estoy leyendo el limó y presiento que me sera de mucha ayuda. DIOS te bendiga. Saludos

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.