Hola gente, saludos desde Valencia....

Juan Art.

Simdualero de Bronce
Supongo que como muchos, he llegado aquí buscando información, en mi caso sobre un lenovo k3, que no quiere arrancar, no soy entendido en esto ni mucho menos, pero puestos a trastear mejor con uno que no me puedo cargar... :wink: o sí, ya veremos...el caso es que me lo han traido así a ver si lo resucito, quiero ver si puedo meterle alguna room que ya le he echado el ojo, así que nada, voy a por lo que he venido, y hasta pronto. porque verás como la lio y tengo que preguntar...
Saludos a todos...
 
Hola @juan Art, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Entra acá y busca la solución a el problema que presentas, de no hallarla, haz una pregunta o abre un hilo allí. Lenovo K3 Qualcomm Snapdragon 410 . Gracias por registrarte.

Saludos.
 
Hola @efetiorico , y gracias por la bienvenida, creo haber encontrado la solución, de hecho estoy en ello ahora.... ya os contaré que tal fue el asunto... La verdad que esto es llegar y besar el santo... que gustazo.... :smile:.
Un saludo....

Mucha suerte.:up:
 
Hola de nuevo, como dije vuelvo para comentaros que tal fue... y la verdad que de momento de cine ha resucitado, a falta de probarlo con la sim de la propietaria, pero vaya, sensacional, le puse una room que descargué de aquí del foro, (esta: CUSTOM ROM - ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++) y de momento muy bien, ya comentaré más detalles cuando la pruebe más a fondo, pero ya digo de momento, parece que todo está en orden y no la he liado...
ya os cuento... saludos...
 
Hola de nuevo, como dije vuelvo para comentaros que tal fue... y la verdad que de momento de cine ha resucitado, a falta de probarlo con la sim de la propietaria, pero vaya, sensacional, le puse una room que descargué de aquí del foro, (esta: CUSTOM ROM - ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++) y de momento muy bien, ya comentaré más detalles cuando la pruebe más a fondo, pero ya digo de momento, parece que todo está en orden y no la he liado...
ya os cuento... saludos...


Genial, me alegro.
 
Hola de nuevo...
Misión cumplida, movil recogido, configurado y funcionando todo correctamente...
Merito mio? ninguno... el movil llevaba puesto el trwp y quien probó antes quizás no supo encontrar el zip, o cualquier detalle tonto que hizo que no funcionara, el caso es que copié a la sd la room mencionada, abrí el recovery (volumen +, volumen - y power), wipe, de cache, system etc... y luego instalar, busque el zip, y zasca!! al rato movil resucitado y dando la bienvenida...
Ya digo de momento ningún problema, todo lo que he probado funciona correctamente, la room va muy fluida,y tiene caracteristicas interesantes... así que nada muy contento de que todo haya salido bien, muy agradecido al cocinero, y al foro por darme la posibilidad de aprender como hacerlo y a @efetiorico por seguir fielmente el proceso... :wink:
Un saludo a todos....nos vemos.
 
Bienvenido a la comunidad @Juan Art. ya veras como al final sera adictivo y no podrás parar,al final seras experto en el tema,me alegro que te fuese todo bien,un saludo
 
Bienvenido a la comunidad @Juan Art. ya veras como al final sera adictivo y no podrás parar,al final seras experto en el tema,me alegro que te fuese todo bien,un saludo
Muchas gracias @JACD por la bienvenida, estoy contigo,si lo de adictivo es por mi sé que no pararé, pero lo de experto ya lo dudo más, :blush: pero si puedo aprender de los que hay por aquí, ya me doy por satisfecho... Aunque si me gustaría saber más si....
Si lo de adictivo es por la peña...que se va a animar a traerme más móviles, uuuufff!!! :smile: :smile:
En cuanto al asunto que me trajo aquí, créeme, sólo seguí los pasos, no aporté mucho....pero mola y mucho saber que llegas a un sitio buscando la solución y la encuentras, y que la gente se vuelca en ayudarte.
De nuevo gracias, nos vemos...
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba