Hola hola!!

legna_rb

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
839
Pues me presento, asturiano de treinta y tantos en busca de dos dual sim, naturalmente que sean buenos, baratos y bonitos. Uno para mi mujer y otro para mi jefe, así que no puedo fallar en la elección.
<O:tonguewink:</O:tonguewink:
Estoy valorando apuntarme a una conjunta de los nuevos terminales que prometen, como UMI X1 o JIAYU G3, aunque posiblemente sea una compra más racional a día de hoy el ZOPO ZP200. Tengo que seguir pensando si arriesgarme o no…
<O:tonguewink:</O:tonguewink:
Me gustan todos los cacharros electrónicos, como a la mayoría que anda por estos foros. Aunque últimamente me he vuelto cómodo y ya no me gusta toquetear todo como antes, ahora si funciona no toco.
<O:tonguewink:</O:tonguewink:
Y aunque tengo una nena pequeña, que me deja poco tiempo libre, otras aficiones que puedo destacar son:
<O:tonguewink:</O:tonguewink:
- Lectura
- Corredor popular: actualmente con una lesión en el tendón de Aquiles, que me tiene parado desde hace meses L, sustituyo por natación pero más por obligación que por devoción.
- Playa, ahora sin mucho tiempo de descanso, pero aún así es uno de mis mayores placeres.
- Buen cine que actualmente escasea, y lo sustituyo por series.
<O:tonguewink:</O:tonguewink:
Nada más compañeros, no quiero despedirme sin dar las gracias a todos los integrantes del foro, que con su altruista trabajo nos hacen la vida más fácil a todos, MUCHAS GRACIAS!!
<O:tonguewink:</O:tonguewink:
Un saludo.
 
@legna_rb, Como eres paisano te doy yo la bienvenida; has echo la presentación más formal que he leido en el foro en mucho tiempo, ¡felicidades!, tus elecciones no están mal, pero como bien dices, son terminales que prometen y todavía tienen que demostrar si están a la altura de las expectativas que despiertan.
Yo tengo el Zopo ZP200, estoy contento con el, pero actualmente me parece un poco caro, además debes tener en cuenta que van a cambiarlo en breve, ahora monta el procesdor MTK 6575 a un GHz y está previsto que le incorporen el MTK 6577 va también a un GHz pero es "Dual Core".
Como telefonos de calidad yo no me canso de recomendar la marca Lenovo y concretamente el "a789", este es su hilo oficial. hablamos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias dosri!

Me apunto pues el Lenovo en la lista de futuribles.

El plan inicial es realizar la compra en Noviembre, para tenerlo para el cumple de mi señora. Lo único que mi jefe se está impacientando... dos móviles y el mejor es un Galaxy mini.

Un saludo
 
Gracias dosri!

Me apunto pues el Lenovo en la lista de futuribles.

El plan inicial es realizar la compra en Noviembre, para tenerlo para el cumple de mi señora. Lo único que mi jefe se está impacientando... dos móviles y el mejor es un Galaxy mini.

Un saludo

@legna_rb lo que si puedo adelantarte es que independientemente del modelo que elijas, si es chino seguro que te va a tocar cacharrear un poco en el; me explico; rootearlo, desintalar alguna aplicación china (basurilla que aquí no sirve) o incluso realizar un flasheo bien para cambiar el recovery solamente o incluso la room entera. Por esto procura que el modelo que elijas tenga un subforo especifico, en el que se explique claramente los pasos de cada acción y que esté contrastado que pueden realizarse con resultados satisfactorios.
Yo pasé por un "Funker f703ds Pro", un "HD7+", un "Star X18i" que ahora tiene mi mujer y finalmente el "Zopo Zp200" sobre este ultimo te puedo dar más información fresca pues es con el que más estoy experimentando, los otros logicamente no están a su altura y ya entran dentro del desfase aunque todavía sirvan según cuales sean las pretensiones del usuario.
 
Última edición por un moderador:
Ya.

Lo de tener que tocarlo me dá un poco de reparo, máxime cuando no es mi terminal, pero por la diferencia de precio está claro que merece la pena.

Tendré que probar con el de mi mujer, para asegurarme que el del jefe queda bien. O empezar a trastear mi HTC Sensation, que sigue virgencito de fábrica. Vamos que me espera mucha lectura para poner al día!

Saludos
 
Hola, bienvenido, como dice el amigo @dosri cacharrear vas a tener que hacerlo. Yo tengo un lenovo A789 y soy bastante inutil, pero ya conseguí ponerlo como quiero. La diferencia de precio con el Zopo 200 es de unos 50€ a favor del lenovo.

Saludos
Ya.

Lo de tener que tocarlo me dá un poco de reparo, máxime cuando no es mi terminal, pero por la diferencia de precio está claro que merece la pena.

Tendré que probar con el de mi mujer, para asegurarme que el del jefe queda bien. O empezar a trastear mi HTC Sensation, que sigue virgencito de fábrica. Vamos que me espera mucha lectura para poner al día!

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ok, lo de cacharrear siempre me gustó, el problema es q no tengo mucho tiempo libre :rage:

Hoy sacan 20.000 Uds del UMI, así que en breve tendremos las primeras impresiones reales.

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba