hola, me han dicho que lo diga

cocinero_1975

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
376
Móvil
mi movil?? haber si llega
bueno pues aki estoy , me he comprado un movil chino, un changjiang a5000 ( es lo ke se ajustaba a mi presupuesto y a mi gustos), en principio dire ke la compra la esta siendo de esta forma:

fecha de compra por antelife: 27 de junio de 2013
fecha de pago por paypal: el mismo dia
primer correo de antelife: el dia 1 de julio , me envian correo con el numero de pedido y el numero de tracking
fecha de localizacion del tracking: despues de varios intentos desde el dia de la recepcion del trackin , el dia 4 de julio en la web de swiss post ( opcion de envio que escoji) ya me pone ke ha salido de la oficina de origen, y tb lo he comprobado en la web de correos españa y me pone igual, admitido y salida de la oficina de origen ( o algo asi),
en fin seguire comentando....
 
bueno pues aki estoy , me he comprado un movil chino, un changjiang a5000 ( es lo ke se ajustaba a mi presupuesto y a mi gustos), en principio dire ke la compra la esta siendo de esta forma:

fecha de compra por antelife: 27 de junio de 2013
fecha de pago por paypal: el mismo dia
primer correo de antelife: el dia 1 de julio , me envian correo con el numero de pedido y el numero de tracking
fecha de localizacion del tracking: despues de varios intentos desde el dia de la recepcion del trackin , el dia 4 de julio en la web de swiss post ( opcion de envio que escoji) ya me pone ke ha salido de la oficina de origen, y tb lo he comprobado en la web de correos españa y me pone igual, admitido y salida de la oficina de origen ( o algo asi),
en fin seguire comentando....
Bienvenid@ al foro, quien te a dicho que lo digas ,y esto es exclusivo para Presentaciones. simba1.gif

simba1.gif
 
bueno pues aki estoy , me he comprado un movil chino, un changjiang a5000 ( es lo ke se ajustaba a mi presupuesto y a mi gustos), en principio dire ke la compra la esta siendo de esta forma:

fecha de compra por antelife: 27 de junio de 2013
fecha de pago por paypal: el mismo dia
primer correo de antelife: el dia 1 de julio , me envian correo con el numero de pedido y el numero de tracking
fecha de localizacion del tracking: despues de varios intentos desde el dia de la recepcion del trackin , el dia 4 de julio en la web de swiss post ( opcion de envio que escoji) ya me pone ke ha salido de la oficina de origen, y tb lo he comprobado en la web de correos españa y me pone igual, admitido y salida de la oficina de origen ( o algo asi),
en fin seguire comentando....


Hola,bienvenido al foro!! seguro que pronto lo tienes en casa.
 
ola beta, cuando me he registrado, ponia DINOS HOLA, entonces yo he dicho hola por que me han dicho qque ponga hola, en plan wasa, tu sabes, mucha caló por aqui en el sur y afecta
 
ola beta, cuando me he registrado, ponia DINOS HOLA, entonces yo he dicho hola por que me han dicho qque ponga hola, en plan wasa, tu sabes, mucha caló por aqui en el sur y afecta
Es que yo no sabia que ponia eso por que ninguno lo dice y muchos ni lo hacen y cuando menciones a alguien del foro pon @ seguido de su nick como @ cocinero_1975 y te saldra una notificacion arriba y sabras quien lo a hecho , osea yo. simba1.gif

simba1.gif
 
ola beta, cuando me he registrado, ponia DINOS HOLA, entonces yo he dicho hola por que me han dicho qque ponga hola, en plan wasa, tu sabes, mucha caló por aqui en el sur y afecta

Bienvenido al foro, todos los andaluces tenéis ese salero por naturaleza jeeje

Un saludo :up:
 
buenas a tod@s, hoy dia 15 ya tengo el movil!!!! asi ha sido el proceso, resumiendo:
.- dia 27 junio , hice la compra, por antelife y con swiss post
.- dia 1 de julio , me manda el tracking
.-dia 4 de julio, el tracking se mueve, admitido y salida de la oficina de origen
.- dia 12 de julio en transito
.- dia 15 entrega en casa

solo una pega y me gutaria recibir informacion, pedi tambien una tarjeta de 8 gb, no viene, lo reclamo???
 
hola buenos dias, ante todo disculpas por no habe comentado nada en estos dias, pero entre unas cosas y otras o he podido.
lo primero que quiero decir que ya tengo el movil que pedi, me llego el dia de julio lo cual quiere decir que en 18 dias ya lo tenia
lo segundo es que la rom que trae es la 4.0.4, y despues de haber trasteado el movil he averiguado que esta version trae problemas con los led, osea que no me funcionan los led de notificacion
en si el movil esta bien, pero la betria me dura pokito, con el 3g activado me dura como seis horas , sin el 3g me dura como 12 horas
pero en fin ire investigando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba