Hola me llamo Angel y un amigo me recomendo entrar a este foro, un saludo desde Alicante.

ANGELGROD

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
136
Bueno esq me compre un lenovo a808t desde igogo, cuando recibi el telefono al rato de encenderlo me daba error, me decia algo asi... se ha detenido el gestor de contactos, y asi no me dejaba ni hacer llamadas ni ver mis contactos, tampoco podia entrar en temas para cambiar temas, total que como un tonto novato q soy en estos temas kise hacerme el heroe, me meti en la pagina el rincon de china y lei y vi el video de como rootear el lenovo a808t, pero resulto ser el lenovo 806, e instale esa room, y todo fue super sencillo siguiendo esos pasos, el problema vino despues cuando termine todo, reinicio el telefono y zassss, no me detecta la sim, resulta q tiene un recovery dual sim e imagino q ese sera el problema, e intentado cambiar ese sistema de recovery pero sin ningun resultado, ya cansado de buscar y hacer mil cosas en el telefono comentando en el trabajo el problema, un compañero me recomendo esta pagina, asi q aki ando registrandome a ver si ecuentro algo q me sirva en vuestro foro, el telefono va bien no esq se haya muerto, solo q no me reconoce la sim y si alguien lee esto me haria un gran favor si me diera una ayuda por pequeña q sea, mi correo es ,, Editado por el Staff Mientras tanto termino el registro y hecho un vistazo por el foro, muchas gracias de antemano y felicitaros por el gran aporte de vuestro foro, q aunq me este registrando ahora ya estuve viendo varias cosas, ya me despido, saludos.
 
Bienvenid@ al foro. No está permitido hacer pública una dirección de correo electrónico, evitarás que tu correo se llene de SPAM. Saludos.
 
Bienvenid@ al foro, lo primero por seguridad y por las normas te e editado el correo electrónico, y lo siguiente no escribas en abreviaturas tipo " q, esq, " o parecidas, ya que esta en las normas también y por último, pasa por el subforo de tu modelo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba