Hola, me presento

begomtnez

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
Hola, he llegado a esta pagina buscando información sobre moviles android no muy caros, chinos vaya. He leído un monton de hilos y me he dado cuenta que cuando llegué aquí no tenía ni idea de móviles, pero ahora estoy más perdida que al principio. Bueno, quizá me podais ayudar. Quiero un móvil de pantalla grande, para llamar y recibir, para navegar y consultar correo, twiter, que tenga gps (off line, estilo el navegador OVI de nokia existen???) y que pueda instalar el skype... y que lo pueda comprar por unos 120-150 euros. Hasta ahora, había pensado en
Star i9220 PAD N9000 Android Note 4.0 ICS

o el
Star X26I MTK6575 3G Dual SIM With 4.1 inch WVGA GPS WIFI Cell Phone

En fin, no sé si es una cuestión de estética solamente. Otra cosa, veo que en todas partes se habla de rootear, y el firmware y no sé que más. Me pregunto si el móvil se puede usar así según viene, si es necesario hacerlo, qué pierdo con no hacerlo. Bueno espero que me podais ayudar. Gracias
 
Hola lo primero bienvenida.

El b79 está rondando el precio que tu dices y no se el x310i mira los tres y el que mas soporte tenga será el mejor.

No es obligatorio rootear. El rootear vale para tener poderes de administrador, para poder instalar o borrar lo que quieras. Hay programas que si no eres root no los puedes instalar, pero eso pasa en todos los android, incluso en los de marca.

La rom es el software del teléfono en los móviles chinos hay algunos que no le van mal unas modificaciones.

Espero que no te liara mas

Un saludo
Hola, he llegado a esta pagina buscando información sobre moviles android no muy caros, chinos vaya. He leído un monton de hilos y me he dado cuenta que cuando llegué aquí no tenía ni idea de móviles, pero ahora estoy más perdida que al principio. Bueno, quizá me podais ayudar. Quiero un móvil de pantalla grande, para llamar y recibir, para navegar y consultar correo, twiter, que tenga gps (off line, estilo el navegador OVI de nokia existen???) y que pueda instalar el skype... y que lo pueda comprar por unos 120-150 euros. Hasta ahora, había pensado en
Star i9220 PAD N9000 Android Note 4.0 ICS

o el
Star X26I MTK6575 3G Dual SIM With 4.1 inch WVGA GPS WIFI Cell Phone

En fin, no sé si es una cuestión de estética solamente. Otra cosa, veo que en todas partes se habla de rootear, y el firmware y no sé que más. Me pregunto si el móvil se puede usar así según viene, si es necesario hacerlo, qué pierdo con no hacerlo. Bueno espero que me podais ayudar. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba