Hola necesito ayuda

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Hola necesito ayuda

me dijeron q lo enviaron a hong kong, pero q no me daran track number porq asi bajan costo de portes y nose q mas.... estoy comenzando a estar desesperada
 
A mi me dijeron eso mismo, que lo enviaban via air post, y que no me daban tracker para asi bajar los costes.
Tambien en una charla con ellos, me dijeron en su dia que si no tenian baterias, que si no se que, ..., al final era todo, porque a pesar de segun ellos tener stock, no debia ser asi, compramos a un precio mas barato, y luego no les compensaba vendernos el movil, y como sinvergüenzas, pues yo ya pienso, que si, nos lo enviaran, pero seguro que es alguno que no pueden vender de primeras por algún defecto que tenga, o vete tu a saber, si tambien, dan largas, para que no les montemos el pollo en los foros.
Segun ellos la semana del 26 al 28 lo tendremos aqui...
Tambien te digo, yo les preguntaba que venia en el paquete, si al final me enviaban la bateria extra, y no me sabian decir que venia... manda güevos...
asi que supongo que no me enviaran lo que pedi para asi ahorrar la diferencia de precio pagada.
Yo ahora ya con que me llegue el movil... a pesar de eso, el año 2013 me registrare en todos los foros, ahora ando pillao de tiempo, para decirle a todo el mundo, que son UNOS SINVERGÜENZAS LOS DE ACHINASELLER, ESTAFADORES, CINICOS, MENTIROSOS, ... porque aunque me llegue el movil con todo lo solicitado, 2 meses son 2 meses, cuando hace una semana escribo un mensaje en su foro, y me contestan los hijos de p... con que en 2-3 días ya esta aqui.
 
sigo esperando q pasen de hong kong :S ya estoy impaciente, histerica, de verdad si me llegan los moviles me inscribire en todos los foros y dire lo q estas personas son, ESTAFADORES
 
Que me iba a llegar!!!
Tu crees que van a llegar algun dia?
He escrito en varios foros, algunos mensajes los he dejado en otras secciones del foro de movilesdualsim.com y te animo a que escribas tambien en ellos, para al menos dejar constancia de tu frustacion con estos estafadores.
Si me llegan no dudes que seras el primero en saberlo, y espero que tu tengas las misma deferencia conmigo.

Un saludo, shoemi
 
Me ha llegado por ahora solo el umi x1, el jiayu g3 esta en camino, y me dieron un track number para seguirlo, asi q chicos hay esperanzas de q les lleguen sus mobiles :blush: la verdad q el umi es una pasada esta genial!!!
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba