Hola q tod@s, tengo un pregunta q haceros,

Emilios

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola a tod@s, disculparme, compre un movil por igogo y page por paypal, pero eso fue el 15-02-13, y nada q me llega, llame a dhl. y me dicen q tengo q llamar a igogo, para el mumber traikin, de las narices, pero no me cogen los telefonos dixisos, me podeis ayudar, pues ya me cargaron en paypal las pasta y stoy perdido, no se q hacer, muxas gracias..
 
Bienvenid@ al foro no te entiendo dices ( y nada q me llega ) si te a llegado que es lo que quieres, y llame a dhl, otro cosa es que no te llegara y al pedirlo por Dhl tienes todas las papeletas que te l oparen en el Aduana y te toque pagar cerca de 40 € esperemos que no y sigue insistiendo y si no puedes abrir una disputa en Paypal antes de 45 dias que esero que te llegara en breve.:up:
 
Hola a tod@s, disculparme, compre un movil por igogo y page por paypal, pero eso fue el 15-02-13, y nada q me llega, llame a dhl. y me dicen q tengo q llamar a igogo, para el mumber traikin, de las narices, pero no me cogen los telefonos dixisos, me podeis ayudar, pues ya me cargaron en paypal las pasta y stoy perdido, no se q hacer, muxas gracias..

Bienvenido al foro.

Como dice el amigo @Beta tienes 45 días para abrir una disputa en PayPal. Suerte y esperemos que te llegue pronto.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola,bienvenido al foro!!! me parece que es un poco pronto para apurarse,tienes 45 dias como te dicen los compañeros @Beta y @rareipe asi que aun tienes tiempo.

Lo que no es normal es que no tengas numero de tracking.

Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,(se que nadie responde por este hilo desde hace un tiempo)
Esto es una mala broma...que disgusto de chinos, tambien compre un movil en igogo.es hace 2 semanas (justo hoy), y el tema es que no llega... (en la web sigue poniendo"Estado:tramitandose"). Estoy bastante preocupado y me estan surgiendo algunas preguntas ..¿Al final os llego el telefono ?¿habré perdido 190€? ¿alguno de vosotros reclamasteis a PayPal?¿Os devolvieron el dinero?
Un saludo
 
Hola a todos,(se que nadie responde por este hilo desde hace un tiempo)
Esto es una mala broma...que disgusto de chinos, tambien compre un movil en igogo.es hace 2 semanas (justo hoy), y el tema es que no llega... (en la web sigue poniendo"Estado:tramitandose"). Estoy bastante preocupado y me estan surgiendo algunas preguntas ..¿Al final os llego el telefono ?¿habré perdido 190€? ¿alguno de vosotros reclamasteis a PayPal?¿Os devolvieron el dinero?
Un saludo
Hola procura poner solo un post y as puesto tres iguales uno aqui y otros dos en el hilo anterior por lo que te invito a que borres dos de ellos que son iguales.:up:
 
Bienvenido Emilios , no agotes los 45 y evita líos.
Buena suerte compañero ! :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba