Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola soy Diana de Uruguay

Tema en 'Presentaciones' iniciado por DianaUy, 24 Ene 2015.

1. DianaUy

DianaUy Simdualero de Bronce

5
      2
      24 Ene 2015
      Hola a todos! mi nombre es Diana, soy de Montevideo, Uruguay. Me he registrado porque me he comprado mi primer celular chino y la verdad es que lo he arruinado al primer día de uso tratando de hacer que las apps se descargaran en la SD. En fin, no se si aquí en la presentación es el mejor lugar para explicar mi problema con él, y es por el cual me he registrado en el foro, en busca de ayuda desesperada. El móvil es un HTM S129 un móvil muy adorable y con unas caracteristicas para mi uso mas que suficientes, peroooo me tenté con agrandar su rom y lo he arruinado. Me guié con un tutorial del youtube en el cual le cambiaban el nombre a dos archivos:
      vold.fstab y vol.fstab.nand también cambié una opción de inicio rápido en accesibilidad
      Lo apagué, lo volví a prender y queda congelado en el inicio, hice recovery de todos los modos posibles y nada, tampoco he encontrado mucha info sobre el móvil en ninguna web y aquí tampoco, lo lleve a 2 servicios técnicos de mi país y no han sabido solucionarlo porque "no trabajamos con este tipo de teléfonos" pero quizás alguien aquí pueda ayudarme.

Desde ya muchas gracias y saludo a todos los miembros!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.416
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro, pasa por el subforo de tu modelo, si es que lo tenemos por aquí.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Bienvenida al foro.

Saludos y suerte

• DianaUy

5
          2
          24 Ene 2015
          No, es que no tiene un subforo mi telefono, es como si nadie en el mundo mas que yo hubiese tenido problemas con el xD

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.416
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Mira a ver por el modelo de procesador, por si encuentras algo, pero por aquí no damos soporte, ya que solo es para presentaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
            • Com. Manager MDS
            Vamos a hacer una cosa... Ya que este es el sitio de las presentaciones (y agradezco tu peresentacion. No todo el mundo se presenta como lo has hecho tu, aunque tu problema no se deba de tratar aqui), te invito a que te pases por el foro de la familia del procesador que lleva tu terminal(MT6582): http://www.movilesdualsim.com/foros/moviles-chinos-mtk6582.325/
            En ese foro puedes exponer tu problema y trataremos de ayudarte en todo lo que podamos.
            Gracias y bienvenida a nuestra comunidad :up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • DianaUy

5
                2
                24 Ene 2015
                Muchas gracias por la recomendación Gayafon :smile: expondré mi problema allí a ver si alguien puede ayudarme.

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                • Veteran@
                11.944
                20.220
                31 May 2010
                Gran presentación. A ver si aprenden algunos, porque hay cada presentación por ahi..............

Expones tu problema, y mis compañeros te indican en que parte del foro debes de exponer tu problema, y así poder ayudarte.

Espero que estés a gusto y solucionar tu problema.

Enviado desde mi XT1068

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.