Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola !! :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Wyseone, 2 Sep 2012.

1. Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
    3.769
    448
    2 Sep 2012
    Madrid
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y espero ser de ayuda para aquellos que lo necesiten !
    Un saludo :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    21.982
    6.861
    2 Jul 2011
    Cambre
    Hola, bienvenido al foro

¿Que te trae por aquí?

Un saludo

3. Wyseone

• Veteran@
    3.769
    448
    2 Sep 2012
    Madrid
    Hola rareipe, me ha traído una duda que tengo con respecto a un smartphone chino.
    El enlace al post es este: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/14375-Dudas-con-un-smartphone-chino
    Y por favor, si no lo he posteado en el sitio correcto movedlo al subforo correspondiente :smile:
    Un saludo y gracias por darme la bienvenida.

4. rareipe

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    21.982
    6.861
    2 Jul 2011
    Cambre
    Hola, lo primero cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick, así le llegará una notificación y sabrán que los has mencionado.

El móvil tiene muy buena pinta. pero son 275€ mas portes y posible pago de aduanas. Me parece mucho dinero para no ser de una marca conocida. Ademas seguro que te va a costar mucho encontrar soporte. Yo me compraría uno con soporte en el foro de roms y demás, por si surgen dudas o problemas siempre será más fácil que te echen una mano. Yo me acabo de pedir un Lenovo 678, aunque a ti se te quedará pequeño porque solo tiene 4" pero cuesta la mitad.

Un saludo y suerte

Un saludo.

5. Wyseone

• Veteran@
    3.769
    448
    2 Sep 2012
    Madrid
    @rareiperareipe Gracias por el consejo :smile: ,la verdad es que ya he hechado el ojo a otros terminales, más baratos y de los que puedo encontrar más soporte. Me he apuntado al post donde se pretende hacer una compra conjunta del Jiayu G3, que tiene muy buena pinta, y al parecer sale por 132€, y en caso de que no saliera, compraría el Amoi V N820 que tiene caracteristicas similares... Sí, las 4,5" me llaman bastante la atención porque el Desire S tiene 3,7" y quiero pegar un buen salto jeje.
    Gracias de nuevo por tu amabilidad :smile:
    Un saludo!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  6. rareipe

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    21.982
    6.861
    2 Jul 2011
    Cambre
    El G3 tienes garantizado que va a haber mucho soporte porque sois muchos los usuarios que os gusta ese móvil.

Saludiños

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.