CONSULTA Sistema operativo de un poco f3

raultorna

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Sistema operativo de un poco f3
Hola os cuento mi caso y necesito ayuda .... Compré un poco f3 en la web de back market y al principio todo bien , pero ahora las aplicaciones de Google no me funcionan y tras hablar con un amigo que entiende bastante dice que el móvil que me han vendido tiene un sistema operativo Arrows y no un Miu que es el que debería llevar. Alguien porfavor me podría ayudar y aclararme que hacer.Gracias
 
Dile a tu amigo el que entiende que te instale las GAPPS

Has comprado un teléfono de segunda mano con una rom de android personalizada. No veo la desventaja ya que seguramente tendrá instalado el TWRP y le puedas instalar otra ROM sin que te cueste mucho. Tampoco es que MIUI sea para tirar cohetes 😅

Si te gusta como está ahora pero quieres que tenga las GAPPS (aplicaciones de Google en español y para que me entiendas) vas a la web de arrowOS y descargas la ROM que tiene las GAPPS incluidas. El poco F3 es codename: Alioth


Mi consejo y conociendo el F3, que es un telefonazo, es que busques a alguien que sepa ponerle una rom a un teléfono y te busque una más actual que la va a mover sin problemas.

Si no conoces a nadie aquí te podemos guiar 😜
 
Ahí tienes las PixelOS con android 14 y estable por ejemplo:


Y aquí te dejo un vídeo para que veas cómo funciona el teléfono con esa ROM:

 
Parece que te vendieron un teléfono con un sistema operativo diferente al que esperabas. El Xiaomi Poco F3 generalmente viene con MIUI, el sistema operativo personalizado de Xiaomi basado en Android. Sin embargo, parece que el dispositivo que te han vendido tiene un sistema operativo llamado Arrows en su lugar.

Aquí tienes algunas opciones que podrías considerar:

  1. Comunícate con el vendedor: Ponte en contacto con Back Market para informarles sobre el problema. Es posible que te puedan ofrecer una solución, como un reembolso o un reemplazo por un dispositivo con el sistema operativo correcto.
  2. Investiga sobre Arrows OS: Investiga un poco más sobre el sistema operativo Arrows para entender sus características y compatibilidad con las aplicaciones que necesitas. Puede que encuentres soluciones alternativas para hacer funcionar las aplicaciones de Google en este sistema operativo.
  3. Flashear MIUI: Si te sientes cómodo con la tecnología y estás dispuesto a asumir los riesgos, podrías intentar flashear MIUI en tu dispositivo. Esto implica instalar manualmente el sistema operativo correcto en tu teléfono. Sin embargo, ten en cuenta que esta opción puede anular la garantía del dispositivo y podría brindar resultados no deseados si no se hace correctamente.
  4. Buscar ayuda profesional: Si no te sientes seguro realizando modificaciones en el sistema operativo de tu teléfono, considera buscar ayuda de un profesional o un servicio técnico autorizado para que te ayuden con el problema.
Recuerda respaldar tus datos importantes antes de realizar cualquier cambio en el sistema operativo de tu dispositivo, ya que algunos métodos pueden borrar todo el contenido del teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba