Holas

RedTiger

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
795
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2
Buenas!

Llegué aquí buscando información por google acerca del UMI X1, en cuanto a si merece la pena comprar el movil, encima siendo desde China el envío, sería el primero que compraría. Bueno ya creé un post en el hilo correspondiente preguntando sobre eso :blush:

Así que nada un placer gente.

Saludos!
 
Buenas!

Llegué aquí buscando información por google acerca del UMI X1, en cuanto a si merece la pena comprar el movil, encima siendo desde China el envío, sería el primero que compraría. Bueno ya creé un post en el hilo correspondiente preguntando sobre eso :blush:

Así que nada un placer gente.

Saludos!

Bienvenido al foro.

Suerte y saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido!



En principio yo te aconsejaria que te esperases a que pasen las navidades para comprar a China porque ahora hay un caos organizativo tal que da un poco de miedo. No sabemos cuando nos llegaran los paquetes, en que estado llegaran o si nos llegaran siquiera...

A mi me parece una muy buena opcion de hecho es el que he encargado y va a ser mi primer movil Chino ( si es que me llega... al final)

Otras muy buenas opciones: Jiayu g3, Bluebo L100 hd, Star B92M+ ...

Saludos
 
No tengo ninguna experiencia, como ya te dije es mi primera compra de movil chino. En este foro la mayoria de los que han comprado el umi lo han pedido en Alegrecompra y Antelife. (Pregunta en el hilo de la conjunta, por si todavia te pueden dar un cupon para comprarlo en Antelife a un precio rebajado)
Chinastore tambien parece fiable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba