VENDO Honor 3c H30-U10 2Gb RAM - 8Gb ROM

Historial comerciante de Samaelillo (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Samaelillo

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
794
Esta es la descripción del nuevo anuncio publicado por Samaelillo:

Título del Anuncio: Honor 3c H30-U10 2Gb RAM - 8Gb ROM
Descripción breve: Perfecto Estado. Rooteado y con la última versión de la ROM Holamundo.

Información detallada:
Se trata del mismo anuncio que puse en verano, ahora con una rebajilla de 10€. En las fotos falta la batería original extra que me olvidé de ponerla pero está incluída en el pack. El teléfono ha estado guardado en un cajón desde Julio.

El móvil se ha usado durante más de un año pero siempre con su funda. Antes una tipo libro que cubría la pantalla y desde hace unos meses la de silicona que se ve en las fotos y está un poco fea ya. Siempre con lámina protectora de pantalla. No tiene ni un...

Leer más sobre el anuncio...
============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o Tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
 
Sin duda este es el mejor móvil que he tenido nunca; aun lo guardo en el cajón como móvil de repuesto y no me desharé de él. Mi hija aun tiene el suyo después de mas de 2 años y no es nada fácil que un móvil soporte tanta intensidad de uso como el que le da una adolescente.
Muy buen móvil para el que lo compre.
Suerte con la venta @Samaelillo :wink::up:
 
Gracias por las referencias @margal.r . Lo cierto es que es una pasada, a mi me sigue funcionando como el primer día, ni noto desgaste en la batería ni nada y teniendo una de repuesto pues sin fallo. LAs ROMs que salieron para este móvil, tanto la Sixpack como la Holamundo que lleva ahora son una pasada, todo funciona a las mil maravillas y vienen tan ligeras que da gusto meterle lo que sea al teléfono. Yo lo pongo en venta porque bueno, siempre ayuda a lo invertido en el Mi5s, pero desde luego si no sale no me va a dar pena ninguna quedármelo porque se que tengo un móvil de repuesto que va de fábula y aguanta el tipo perfectamente para un uso cotidiano. Y le da un par de vueltas al Huawei Y625 de mi madre por ejemplo, más reciente pero nada que ver. Por eso que nunca está de más guardar un teléfono como este para tener de secundario. Si sale, bien, por recuperar algo de dinero, sino bien también porque se que no va a fallarme.

Un saludo!
 
Gracias @margal.r por las referencias. Desde luego, es lo mejor que he tenido nunca. Lo pongo en venta para recuperar algo de dinero tras haber comprado el Mi5s, pero desde luego que si no sale me lo quedo encantadocomo móvil secundario de repuesto. Aún le da un par de vueltas al Huawei Y625 de mi madre por ejemplo, más reciente pero nada que ver. A mi me funciona como el primer dia, ni noto degradacion de bateria ni nada, y teniendo una de repuesto no sería problema tampoco, y tanto la Rom Sixpack como la Holamundo que lleva ahora son una pasada, vienen tan ligeras que el teléfono aguanta todo lo que le metas como un campeón, yo encantado de la vida.... A ver que tal ahora con el Xiaomi, que cuesta acostumbrarse.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba