Honor 7 vs Redmi Note 3 pro vs Meizu MX5

bobichumbero

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
737
Hola chicos. Pues después de tener claro que iba a por el zopo speed 8 he visto en su web que se retrasa hasta finales de mayo y estoy sin teléfono así que voy a comprar ya uno y estoy entre estos 3.

Del honor me gusta su estética y el lector de huellas dicen que es de lo mejor que hay. La cámara también se supone que es la mejor de las 3. Me echa para atrás que tiene menos pantalla y encima los botones van incluidos en ella. Aparte de que usaría 2 sim y entonces ya pierdo la micro SD y solo hay honor de 16 Gb

Del redmi note 3 pro me pillaría el 3gb 32 gb y he visto que trae el mejor procesador y da unos resultados increíbles en antutu. Aparte la batería es una pasada. La mejor de las 3. Lo que me echa mucho mucho para atrás es los malos comentarios que estoy leyendo de la cámara. Tan mala es realmente? En las reviews de YouTube no la te visto tan mal pero en el foro del terminal todo el mundo se queja. Otra ventaja es que es el mas barato. El lector de huellas no se que tal irá comparado con los otros.

El meizu mx5 es quizá el que veo mas equilibrado. Ya que trae buena cámara (he visto comparación con el redmi note 3(sin pro) y si se ve que es mejor) y el sensor dicen que va muy bien. Ademas la pantalla amoled por lo visto es una pasada. La batería si sería la peor de las 3 aunque tampoco esta mal. Lo que pasa que lo veo un terminal que tiene más tiempo que los otros 2.

Pues eso, estoy hecho un lío. Que haríais vosotros? Que tal el tema del software? No tengo ni idea nunca los he probado. Estoy leyendo problemas de notificaciones en el meizu y honor.
El honor 7 lo están actualizando ya Android 6. Pasará igual con los otros??
Gracias por leerme y a ver si me abrís un poco los ojos



Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
Hola chicos. Pues después de tener claro que iba a por el zopo speed 8 he visto en su web que se retrasa hasta finales de mayo y estoy sin teléfono así que voy a comprar ya uno y estoy entre estos 3.

Del honor me gusta su estética y el lector de huellas dicen que es de lo mejor que hay. La cámara también se supone que es la mejor de las 3. Me echa para atrás que tiene menos pantalla y encima los botones van incluidos en ella. Aparte de que usaría 2 sim y entonces ya pierdo la micro SD y solo hay honor de 16 Gb

Del redmi note 3 pro me pillaría el 3gb 32 gb y he visto que trae el mejor procesador y da unos resultados increíbles en antutu. Aparte la batería es una pasada. La mejor de las 3. Lo que me echa mucho mucho para atrás es los malos comentarios que estoy leyendo de la cámara. Tan mala es realmente? En las reviews de YouTube no la te visto tan mal pero en el foro del terminal todo el mundo se queja. Otra ventaja es que es el mas barato. El lector de huellas no se que tal irá comparado con los otros.

El meizu mx5 es quizá el que veo mas equilibrado. Ya que trae buena cámara (he visto comparación con el redmi note 3(sin pro) y si se ve que es mejor) y el sensor dicen que va muy bien. Ademas la pantalla amoled por lo visto es una pasada. La batería si sería la peor de las 3 aunque tampoco esta mal. Lo que pasa que lo veo un terminal que tiene más tiempo que los otros 2.

Pues eso, estoy hecho un lío. Que haríais vosotros? Que tal el tema del software? No tengo ni idea nunca los he probado. Estoy leyendo problemas de notificaciones en el meizu y honor.
El honor 7 lo están actualizando ya Android 6. Pasará igual con los otros??
Gracias por leerme y a ver si me abrís un poco los ojos



Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
Hola .
¿Te reduces a esos modelos o podrias abrir el abanico ? Seria interesante saber tambien el presupuesto que piensas dedicarle a la compra , jeje.
De los tres propuestos , todos tienen sus pros y contras , y yo en este caso soy muy parcial , ya que llevo usando Meizu hace bastante tiempo y estoy encantado. He tenido el mx5 y mi experiencia con el es mas que satisfactoria .
En lo que a las actualizaciones se refiere , tanto Xiomi como Meizu actualizaran a Marshmallow .
Ahora bien , con tanta novedad en tan poco tiempo , nos encontramos con ofertas escandalosas , ¿ has visto el ZTE AXon Elite ? , un maquinon que lo tiene todo y esta por debajo de los 180€ , una barbaridad...
 
Presupuesto máximo 300€ y comprarlo en tienda española

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
He visto otros como el oneplus 2, el zuk z1 y alguno que otro más pero llevo buscando varios días y comprado en España con ese presupuesto esos me parecen la mejor opción.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
Hola .
¿Te reduces a esos modelos o podrias abrir el abanico ? Seria interesante saber tambien el presupuesto que piensas dedicarle a la compra , jeje.
De los tres propuestos , todos tienen sus pros y contras , y yo en este caso soy muy parcial , ya que llevo usando Meizu hace bastante tiempo y estoy encantado. He tenido el mx5 y mi experiencia con el es mas que satisfactoria .
En lo que a las actualizaciones se refiere , tanto Xiomi como Meizu actualizaran a Marshmallow .
Ahora bien , con tanta novedad en tan poco tiempo , nos encontramos con ofertas escandalosas , ¿ has visto el ZTE AXon Elite ? , un maquinon que lo tiene todo y esta por debajo de los 180€ , una barbaridad...

Por debajo de los 180€? De importación en páginas españolas? Estaría interesado en este móvil por el precio que indicas.
 
Por debajo de los 180€? De importación en páginas españolas? Estaría interesado en este móvil por el precio que indicas.
No , lo he visto en paginas chinas , en igogo , gearbest y everbuying , de escandalo la verdad. Un amigo ya ha picado , y no es para menos .
 
He visto otros como el oneplus 2, el zuk z1 y alguno que otro más pero llevo buscando varios días y comprado en España con ese presupuesto esos me parecen la mejor opción.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
Pues entonces yo te aconsejaría el Redmi Note 3 Pro por su calidad contrastada y sobre todo por el soporte.
En mi caso particular no me gusta la línea de los Meizu, a pesar de su calidad, y del Honor opino lo mismo que tú.
Un saludo.
 
Ahora he leido en htcmania y aqui de usuarios del mx5 qe se les ha inflado la batería por sobrecalentamiento y les ha despegado la pantalla. Pfff vaya tela. Ya que estaba casi convencido por este

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Ahora he leido en htcmania y aqui de usuarios del mx5 qe se les ha inflado la batería por sobrecalentamiento y les ha despegado la pantalla. Pfff vaya tela. Ya que estaba casi convencido por este

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Pues muchos más fácil lo tienes entonces, jejeje. Seguro que con el Redmi 3 pro no te arrepentirás.
 
Al final me he decidido por el honor. Del xiaomi no me convencia la camara. He visto comparativas con la del meizu y se ve peor. Y del meizu lo de la bateria y las pantallas me ralla mucho. Comprarme un movil nuevo y estar preocupado por esos temas. He leido muchos casos y pfff. Asi que nada.El honor. Se que es el menos potente de los 3 pero es el europeo no tengo que estar con aplicaciones chinas tiene la mejor camara la mejor huella el boton dedicado...espero que me vaya bien ya os contare. Mañana me llega.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba