SOLUCIONADO Honor Magic 5 Lite, se AGOTA la batería rapidísimo ¿ Alguna solución.?

Buenas tardes chic@s. ¿ Para pagar por NFC hace falta tener la tarjeta con Google Pay, Wallet.? Con cualquier móvil no hace falta, pero no he podido pagar con el Honor Magic 5 Lite y según leo, creo que es por eso, porque hay que configurar la tarjeta con esa aplicación.
¿ Alguien sabe decirme.?
Gracias
 
Esto aparece en la pagina de Honor:

Prepara el NFC
Cómo activar el NFC

Ves a los ajustes < conexión del dispositivo < NFC < Activar
Haz un pago mediante NFC


1. Descarga Google Pay (si tu banco lo soporta)
2. Ahora tienes que añadir un método de pago en Google Pay.
3. Abre Google Pay. Haz click en el menú de opciones (las tres líneas horizontales) y elige tu cuenta de Google.
4. Ahora, desde el menú, elige la opción “Mis tarjetas” y después toca el icono “+”.
5. Ahora tienes que seleccionar la opción “Añadir tarjeta de crédito o de débito”.
6. Ahora puedes introducir manualmente los datos o realizar una fotografía a tu tarjeta.
7. Es posible que pida una verificación del método de pago. Sigue los pasos que se muestran en pantalla para la verificación. Recibirás un código en tu teléfono/email, introdúcelo en el recuadro que te lo pide y tu método de pago estará añadido de forma correcta.
 
Pues creo que ya está. En la misma app del banco me salen dos opciones. Una pagar directamente con la App del banco, o pagar con Google Pay. Acabo de activar,"no lo hice en su dia, jejeje" con mi banco. Cuando salga pasaré el movil por el datafono para ver si todo funciona Ok.
 
Ya nos contarás a ver si ha funcionado, la verdad es que no tengo ni idea, no utilizo NFC. Lo he usado en alguna ocasión con el xiaomi y fallaba bastante, que si pasa el teléfono así, o "asao" prefiero la tarjeta
 
Si es eso Tania, o pagas con la app de tu banco o con google pay. Yo tengo banco sabadell y pago con google pay
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba