SOLUCIONADO Honor Magic 5 Lite, se AGOTA la batería rapidísimo ¿ Alguna solución.?

Si la app de Whatsapp es beta ¿será porque eres betatester? es casi seguro que si.
200.gif
 
Si la app de Whatsapp es beta ¿será porque eres betatester? es casi seguro que si.
200.gif
Whatsapp tiene un sistema (algunas otras también, o Windows con si sistema "inside") que te suscribes a el y recibes las actualizaciones antes de salir al mercado general, estas aplicaciones son betas y traen las últimas novedades antes de implantarlas definitivas. Whatsapp toma datos de "como va" la app para ver errores. La única ventaja que tiene es probar las cosas antes, las desventajas pueden ser varias.
 
He salido de Beta tester. Ya no soy beta. Ahora sigo siendo 🤪🤪🤪🤪 del todo o mas que antes.
Lo voy a dejar asi toda la tarde y ya veré como sigue la batería.

Sino mñana, haré lo de borrar su caché su almacenamiento, desinstalarla, reiniciar móvil y luego volver a instalarla.Por que vaya sábado me está dando:sweat:
 
Si la vas a desinstalar no es necesario que borres caché ni datos, ya se borran al desinstalarla. Lo que si debes de hacer es una copia de seguridad de los datos (desde la misma aplicación) para que te guarde todas las fotos, conversaciones, etc, últimas desde la última copia, que suele hacerse a las 2:00 de cada noche. De este modo no pierdes nada
 
Si la vas a desinstalar no es necesario que borres caché ni datos, ya se borran al desinstalarla. Lo que si debes de hacer es una copia de seguridad de los datos (desde la misma aplicación) para que te guarde todas las fotos, conversaciones, etc, últimas desde la última copia, que suele hacerse a las 2:00 de cada noche. De este modo no pierdes nada
Si, si, lo haré así. Copia de seguridad, desistalar y volver a instalar.:smile::up:
 
He salido de Beta tester. Ya no soy beta. Ahora sigo siendo 🤪🤪🤪🤪 del todo o mas que antes.
Lo voy a dejar asi toda la tarde y ya veré como sigue la batería.

Sino mñana, haré lo de borrar su caché su almacenamiento, desinstalarla, reiniciar móvil y luego volver a instalarla.Por que vaya sábado me está dando:sweat:
Claro compi. Las apps beta tienen cosa experimentales y lo normal es que no vaya bien en consumo. La versión estable no dará problemas

Ser betatester es para amantes de ver bugs
 
Si la vas a desinstalar no es necesario que borres caché ni datos, ya se borran al desinstalarla. Lo que si debes de hacer es una copia de seguridad de los datos (desde la misma aplicación) para que te guarde todas las fotos, conversaciones, etc, últimas desde la última copia, que suele hacerse a las 2:00 de cada noche. De este modo no pierdes nada
No estoy de acuerdo. Si lo haces como yo lo práctico no quedan restos que pueden dar por saco al volver a instalar

Es algo bastante recomendado cuando se tienen problemas con una app determinada
 
No estoy de acuerdo. Si lo haces como yo lo práctico no quedan restos que pueden dar por saco al volver a instalar

Es algo bastante recomendado cuando se tienen problemas con una app determinada
No debería, pero no es una idea mala, así se asegura uno que queda el teléfono lo más límpio posible, me parece buena la corrección, de hecho, antes tenía yo también la costumbre de hacerlo así, pero se me fue esa costumbre y no sé porqué, ciertamente.
Pues @666 Rojo haz caso a @SIgNIFER que es buen consejo a borrar datos y cache, (antes copia de seguridad, claro)
 
No debería, pero no es una idea mala, así se asegura uno que queda el teléfono lo más límpio posible, me parece buena la corrección, de hecho, antes tenía yo también la costumbre de hacerlo así, pero se me fue esa costumbre y no sé porqué, ciertamente.
Pues @666 Rojo haz caso a @SIgNIFER que es buen consejo a borrar datos y cache, (antes copia de seguridad, claro)
Los que somos root en los móviles vemos toda la mierda que queda después de desinstalar apps. Carpetas, archivos, librerías...

Was es una de las que más 💩 deja en el móvil cuando la quitas. Si borras su caché y sus datos y reinicias para que se borré de verdad, minimizas restos casi hasta llegar a no ver nada
 
Gracias chicos. Salí y no miré vuestros mensajes. Ya os leí a todos. Solamente con quitar el Beta, parece que ha mejorado muchísimo. De hecho, son la 1:00 de la noche, y tiene todavía un 60% cuando a las 20:00 tenía un 80. Ya mañana, sigo con borrar el cachete, gatos e instalo de nuevo.
Jajaja.
Buenas noches que descanseis. Y muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba