PROBLEMA Horrible garantia en TomTop

Que va tio, he buscado en general internacional, nacional, privada y ese numero de traking que aparce en la web no sale aun en ningun sitio, si es cierto que meamdaron un correo ayer diciendo que en 1-2 dias desde ayer enviarían mi movil, y que me mandarian el número de seguimiento... No se
 
Que va tio, he buscado en general internacional, nacional, privada y ese numero de traking que aparce en la web no sale aun en ningun sitio, si es cierto que meamdaron un correo ayer diciendo que en 1-2 dias desde ayer enviarían mi movil, y que me mandarian el número de seguimiento... No se
Pues entonces quizás no sea el track, espera unos días a ver si te lo envían por correo o aparece en la web otro diferente

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
OK. Ya me he puesto en contacto con [email protected] y me ofrecen la posibilidad de la reparación... pero la dirección que me dan de envio es a CHINA a pesar de indicarles claramente que el móvil lo compre en TomTop España y de hecho me lo enviaron desde aquí ... a ver si me podéis echar una mano con este tema porque el envio a china sale por un pico.

Saludos.

----
Edito para mencionar a
128913.jpg
@Tomtop por si me puede ayudar.
 
Última edición:
Bufff... que mal asunto el tema de garantias con tomtop.
Me da a mí que a la persona a la que le envie yo mi movil, tomtop ha dejado de trabajar con él....
Rafaling, si tu estas jodio por mandar el movil a china, imaginate a mi que lo he mandado a una persona con la que nadie puede contactar y en paradero desconocido.
A ver si alguien del foro te puede aconsejar algun metodo de envio por el que no salga por un ojo de la cara.
 
Bufff... que mal asunto el tema de garantias con tomtop.
Me da a mí que a la persona a la que le envie yo mi movil, tomtop ha dejado de trabajar con él....
Rafaling, si tu estas jodio por mandar el movil a china, imaginate a mi que lo he mandado a una persona con la que nadie puede contactar y en paradero desconocido.
A ver si alguien del foro te puede aconsejar algun metodo de envio por el que no salga por un ojo de la cara.

Pensaba que el comercial de TomTop te estaba echando una mano ... :expressionless:
 
Si, asi es, la comercial se está portando fantasticamente por ahora y está tambien investigando lo sucedido, pero por ahora lo único que tengo es un movil entregado hace un mes y un dia en paradero desconocido :(
 
Hola de nuevo,

no consigo avanzar con este tema ... desde TomTop se empecinan en que envíen el móvil a china y sinceramente no me fio, eso sin tener en cuenta el precio de enviarlo certificado a China ... a ver si @Tomtop puede mediar en este asunto. No entiendo el hecho de que si compre el móvil en el warehouse de España, pagando un sobreprecio, tenga que enviarlo a China para su reparación.

Saludos.
 
Cierto Rafaling, la verdad es que tiene poco sentido. Parece que en españa se dedican a tener unica y exclusivamente almacen. Espero que la comercial te pueda ayudar, a mi me ha echado un buen cable, finalmente me reembolsan el dinero del movil. Estoy a la espera, pero parece que ya ha realizado los trámites.
 
yo tambien tengo problemas con el movil vernee thor comprado en almacen de españa.
no se oye el altavoz. y me dicen que lo mande.

que pasa con el comercial de tomtop que no aparece?
@Tomtop


alguien me facilita correo o telefono de esta gentuza
 
Bufff... que miedo, a ver si he salido de uno malo con el blackview y he entrado en uno peor con el vernee thor.... En sustitución del "irrompible" blackview les he comprado a tomtop el vernee, me llegó hace dos dias y por ahora funciona muy bien.
La comercial de tomtop en mi caso por lo menos me prestó una gran ayuda. Espero que tengas suerte con el terminal. El correo para las incidencia lo tienes en un post de esta conversación.
 
me ha contestado. pero no me facilita la direccion .

quiero saber si tengo que mandarlo a almacen españa o a china.
si es a china cuanto vale el envio?
cuanto tardan?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba