Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA HTC one dual sim

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por TEXEOR, 9 May 2014.

1. TEXEOR

TEXEOR Simdualero de Bronce

22
      0
      2 May 2014
      Hola. He estado buscando por el foro alguna opinión de este movil y no he encontrado ninguna. Me extraña bastante ya que hay practicamente de todos. ¿A que se debe? Que opinión os merece? y, por último, ¿ que otros moviles hay comparables a este? Gracias por anticipado.
      --- Comentario doble fusionado, 10 May 2014 ---
      Está a la venta en UK pero en España no. Que problemas o incompatibilidades pueden darse por adquirirlo alli? gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 10 May 2014
    • ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
      1.794
      3.924
      15 Feb 2011
      Valencia
      Este modelo no es muy conocido , quizá por eso nadie ha escrito sobre él.
      Aparte de que el precio , siendo HTC , debe ser muy alto , muy superior a todos los modelos dual sim , que suelen estar enfocados al mercado asiático , que se manejan en precios menores a los de la rica Europa , por eso en este foro verás pocas referencias a marcas occidentales con dual sim .
      Si te animas , no creo que tengas ningún problemas , las bandas de frecuencia son las europeas , y el idioma seguro tiene español..
      Un pedazo de móvil , full HD snapdragon 600 .. muy bueno y muy caro.. según Gsmarena al menos 500 pavos , ese es el gran problema para su conocimiento masivo.
      Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.