NOTICIA Huawei es líder en tecnología de antenas y lo demuestra en el P9

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_04_triple_antena_huawei_1.jpg


Huawei ha presentado hoy el nuevo Huawei P9 y P9 Plus. Dos móviles que se caracterizan por su diseño metálico ultradelgado, procesador propio, potencia, batería, cámara de LEICA… sin duda un smartphone muy prometedor pero ha habido un detalle que nos ha llamado poderosamente la atención.

Hablamos de la conectividad. El P9 incorpora lo último en tecnología de antenas, siendo el primero en incorporar una antena triple virtual que le proporciona la mejor conexión y una mayor velocidad a la hora de cambiar de red.

El primer dispositivo con antena triple virtual
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_04_conectividad.png


Dos antenas están situadas en la parte inferior mientras que otra está en la superior, esto permite que independientemente de cómo cojamos el dispositivo siempre tendremos buena cobertura.


Huawei ya presentó el año pasado su doble antena virtual, en este 2016 sigue en la carrera porque sus dispositivos estén adaptados no solo a las tecnologías más rápidas (LTE) también ofrezcan una buena fiabilidad.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_04_huawei_work174b4de9aa3bebfc0b72ad9b90a96872.jpg


El gigante chino está creciendo en el sector móvil pero desde hace tiempo es uno de los actores principales en conexiones 4G y 5G. De hecho está desde hace tiempo impulsando este tipo de conexiones a lo largo de los países donde está bien colocado.

Huawei P9 demuestra su gran conectividad
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_04_conectividad_huawei_p9_1.jpg


El Huawei P9 es fruto de este trabajo. Es un terminal dualSIM y además permite en el mismo slot tener nanoSIM y microSD, una solución que hemos visto en varios móviles y está patentada por ellos.

Huawei asegura que la conectividad del P9 será la más rápida, especialmente en situaciones de roaming. Todavía es pronto para confirmar si el Huawei P9 es uno de los dispositivos con mejor cobertura pero todo nos indica que así será.

via
 
gracias por el enlace @Simonlife
A todo esto y sin querer cambiar de tema.

En cuestión de conectividad el p9 con esas tres antenas es mejor que el mi5?
O mas o menos están iguales a la par de conexiones de red?
 
gracias por el enlace @Simonlife
A todo esto y sin querer cambiar de tema.

En cuestión de conectividad el p9 con esas tres antenas es mejor que el mi5?
O mas o menos están iguales a la par de conexiones de red?
Huawei está en la vanguardia de las telecomunicaciones, así que mejor que ellos a la hora de diseñar, montar y configurar cualquier tipo de antenas poco eh... Es como una empresa gigante de I+D en ese aspecto (y en otros tantos), mientras que Xiaomi es una empresa de software (como la nombra el propio Hugo Barra), así que está claro... xD

Que luego para el caso personal de uso de cada uno (dual sim, módem, redes 3g, 4g, zona y país donde te encuentres, etc etc) te valga cualquiera de los dos móviles que comentas, sería un poco complicado de responder así a priori sin más pruebas y datos.

Saludos!

P.D. artículo muy bueno @Simonlife
 
A ver yo he tenido un P7 y un P8 lite, el único conque que les veo es:

Batería escasa

Pero por lo demás

Ahh si y la maldita doble pulsación del p8 lite.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba