Huawei Honor 3C, duración de la batería

Estoy muy desencantado con el terminal... Despues de unos dias de prueba, no se acerca ni de lejos al rendimiento que le sacaba al ZTE V987.

No se si sera por la resolucion de pantalla, o por que sera, pero haciendo el mismo uso veo que en este se chupa la bateria bastante mas rapido.
El uso es el siguiente:

De 07:00 a 14:30 3g activado, brillo al maximo y uso de whatsapp moderado. De las 14:30 hasta lo que dure, Solo Wifi y uso un poco mas intensivo.
Con el ZTE me duraba la bateria facilmente hasta la 1 de la noche dandole caña, y con este si me llega a las 8 de la tarde da gracias.
Ademas, haciendo el mismo uso, se calienta bastante y eso que no juego ni fuerzo la grafica.

Pensaba que iba a ser otra cosa, pero estoy muy muy desencantado. La gente habla maravillas de el y no me ha parecido para tanto.
Cabe decir que he probado tanto con MIUI como con EMUI.
Estoy pensando hasta en venderlo... a menos que alguien me de alguna recomendacion.
@kdh164 haz unas capturas de pantalla con el desglose de aplicaciones y sus consumos de batería, y además particularmente el consumo por la pantalla como han hecho otros compañeros del foro. Es posible que estés pasando algo por alto y aquí unos cuantos del foro le podemos echar un vistazo a esas capturas y aconsejarte. También es posible que la batería la tengas defectuosa.
Pero vamos eres libre de tener tu opinión, decepcionarte y venderlo.
Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
"Pero ¿y el consumo de energía?. Mientras que las pantallas LCD están constantemente alimentadas por una luz de fondo que, lógicamente, gastará más energía que sus contrarias, que pueden desactivar los LED cuando se muestran imágenes más oscuras. Sin embargo, los LED de colores diferentes tienen diferentes niveles de consumo de energía, por lo que obtener la energía es más consistente y predecible cuando se utiliza la tecnología LCD. Estos diferentes niveles de energía del LED también pueden acortar la vida útil de las pantallas. Los píxeles azules en pantallas LED necesitan más energía, por lo que gastarán más energía. Después de un tiempo, esto puede resultar en un ligero tinte sobre parte o la totalidad de una pantalla AMOLED.

Este pequeño parrafo de una comparativa de amoled-lcd
 
Supongo que esta persona que ha escrito esto estará Informada y sabrá de que habla, seguro, en el caso de las televisiones supongo que importa la duración de los leds, en los teléfonos no creo que tenga tanta importància ya que nos cambiamos de teléfono cada año o incluso menos. Tengo que hacer las mediciones de consumo de energía con pantalla oscura y pantalla blanca, a ver si saco tiempo. Salu2
 
Bueno, pues he llegado a las 9 horas de pantalla

i.imgur.com_0PeUqhN.jpg

i.imgur.com_TuJRQTa.jpg


Eso sí, con los fondos, los que puedo, en negro, creo que esta muy bien. Salu2
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues he llegado a las 9 horas de pantalla

i.imgur.com_0PeUqhN.jpg

i.imgur.com_TuJRQTa.jpg


Eso sí, con los fondos, los que puedo, en negro, creo que esta muy bien. Salu2
Que bueno!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Que bueno!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

si, la verdad que esta muuuuuy bien, lo que no entiendo es como a ti en la captura del primer post te sale 39% de consumo pantalla y a mi solo el 9%, supongo que sera la diferente forma de gestionar cada rom. salu2
 
si, la verdad que esta muuuuuy bien, lo que no entiendo es como a ti en la captura del primer post te sale 39% de consumo pantalla y a mi solo el 9%, supongo que sera la diferente forma de gestionar cada rom. salu2

Es la rom. En las emui experimentales sale distinto, tiene un ajuste distinto, es lo que he visto ultimamente. A mi también me pasa. Yo en aquella época llevaba una fte9k de las primeras.

Saludos
 
Bueno, pues he llegado a las 9 horas de pantalla

i.imgur.com_0PeUqhN.jpg



Eso sí, con los fondos, los que puedo, en negro, creo que esta muy bien. Salu2


Con que rom has conseguido estos resultados? saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo he hecho 5.30 h aproximademente de pantalla con la rom oficial 4.8.16

¿Esta dentro de lo normal?
 
Como demonios llegais a tantas horas? Yo no paso ni llego a 3...llevo la kitkat de dalet...y solo tengo protegidas el whatsapp y gmail
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba