Huawei Honor 3C, duración de la batería

Como demonios llegais a tantas horas? Yo no paso ni llego a 3...llevo la kitkat de dalet...y solo tengo protegidas el whatsapp y gmail

Es mas cuestion de castrar aplicaciones que se inician en segundo plano cada vez que las cierras, aplicaciones de sistema con muchos privilegios, bajarle el brillo a la pantalla en lugar de dejar que el automatico lo aplique mal y reducir el tiempo automatico de apagado de pantalla.
Yo aun con toda la mierda que le tengo metida (casi 2Gb de backup y porque tuve que quitar cosas que sino no lo restaura) y una de las primeras stock, me da sobre 4-5h en 2 dias que me suele durar la bateria.
 
Como demonios llegais a tantas horas? Yo no paso ni llego a 3...llevo la kitkat de dalet...y solo tengo protegidas el whatsapp y gmail

Yo desde que tengo kitkat idem, voy a volver a jelly bean, el movil iba muchísimo mejor...con kitkat se cuelga de vez en cuando y todo...
 
Hace unos dias con la 6pack de flufy, sin desactivar nada, en modo inteligente, eso si uso normal whatsapp un poquito de YouTube, estaba viendo que tanto rendia jeje
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_02_f9a307dbd4902e0c3c147b6fe27e92a5.jpg


Saludos
 
Última edición por un moderador:
¿con cuantas horas de pantalla?

no hice la captura pero si la vi, unas 6 horas y algo de pantalla, saludos :smile:

me fije que asi cierre todas las apps del multitarea, cuando la ram esta sobre los 800megas, asi este todo cerrado, el consumo de la bateria aumenta, cuando reinicio el telf q la ram esta entre 400 y 500 megas, el consumo es muy poco y se logran resultados brutales jajaja
 
Hola, llevo casi un mes con este MOVIL, ahora tengo instalada la room 6pack, y noto que con la radio puesta me consume mucha batería, en torno a un 30% en una hora, es esto normal? Gracias.[DOUBLEPOST=1410517783][/DOUBLEPOST]En consumo me batería me indica que bloqueo de teclas 40%??? Que significa y como puedo reducir este consumo? Saludos[DOUBLEPOST=1410518706][/DOUBLEPOST]En consumo me batería me indica que bloqueo de teclas 40%??? Que significa y como puedo reducir este consumo? Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola gente, ¿que tal?
Pues nada, que soy nuevo usuario del honor 3C pero me estoy encontrando que para nada llego a las autonomías que describís en el hilo. De hecho aguanto el día muy justito, sin usarlo demasiado.
El mio es un "internacional" comprado en Amazon y presenta unos consumos muy elevados de "Dispositivo inactivo" y Teléfono inactivo".
Voy a esperar a que acabe el día para poneros unas capturas de pantalla. El teléfono es original con la rom 111, y la verdad no quería tocarlo a nivel de Flashear una rom nueva, por aquello de no romper el bootloader y perder la garantía (para uno que me compro con garantía decente....)
¿Alguien podría comentar como subir la autonomía sin flashear?
 
Hola gente, ¿que tal?
Pues nada, que soy nuevo usuario del honor 3C pero me estoy encontrando que para nada llego a las autonomías que describís en el hilo. De hecho aguanto el día muy justito, sin usarlo demasiado.
El mio es un "internacional" comprado en Amazon y presenta unos consumos muy elevados de "Dispositivo inactivo" y Teléfono inactivo".
Voy a esperar a que acabe el día para poneros unas capturas de pantalla. El teléfono es original con la rom 111, y la verdad no quería tocarlo a nivel de Flashear una rom nueva, por aquello de no romper el bootloader y perder la garantía (para uno que me compro con garantía decente....)
¿Alguien podría comentar como subir la autonomía sin flashear?

Está más que comentado por el foro. Por desbloquear el bootloader no pierdes nada ya que se puede bloquear de nuevo. Además, si mal no recuerdo Huawei permite sin pérdida de garantía desbloquear el bootloader, al menos Huawei China. Huawei Amsterdam (versión internacional) no lo sé, pero es posible que estas directivas de empresa caigan desde la fábrica, habría que enterarse. En cualqueir caso se puede bloquear.
Yo cambiaría la rom. De todas formas, hace 1 año este teléfono gastaba muchísima menos batería, cada vez que actualizan las aplicaciones de google, servicios de google play y demás, yo noto que el rendimiento de la batería ha bajado muchísimo, he llegado a desinstalar todos los servicios de google y el movil vuelve a ser el de antes. También influye mucho lo que gaste la SD que usas.

Saludos
 
Hola @trol_sg , si, efectivamente está muy comentado, y además en este mismo hilo. Tienes toda la razón. Pero es que también he visto que aunque se puede colocar un nuevo bootloader, parece ser que no sirve para conservar la garantía, ya que está referenciado con algo del tel. Si no fuera así, me pongo a hacerlo, ya mismo.
Lo de las Gapps, es tan contradictorio...... pero parece que en el Honor 3C son muy "agresivas" tal y como vienen de serie. :blush:
La SD es una Sandisk Ultra de 32 Gb.

Además, vengo de un Hongmi 1S que tenía unos problemas graves de consumo y calentamiento, que con la intervención de Kra1o5 de Htcmanía y su adaptación de Cyanogenmod, ha conseguido dejarlo como una verdadera joya. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974103
Es lo que tiene tener amigos que están esperando que dejes el tel perfecto para hacerte una oferta "irrechazable"

En fin, que el Outdoor está capadísimo y no deja margen de mejora importante. Así que habrá que confirmar lo del Bootloader, y su garantía, una vez restaurado ¿o quizá mejor esperar a KitKat, a ver que pasa?
 
Hola @trol_sg , si, efectivamente está muy comentado, y además en este mismo hilo. Tienes toda la razón. Pero es que también he visto que aunque se puede colocar un nuevo bootloader, parece ser que no sirve para conservar la garantía, ya que está referenciado con algo del tel. Si no fuera así, me pongo a hacerlo, ya mismo.
Lo de las Gapps, es tan contradictorio...... pero parece que en el Honor 3C son muy "agresivas" tal y como vienen de serie. :blush:
La SD es una Sandisk Ultra de 32 Gb.

Además, vengo de un Hongmi 1S que tenía unos problemas graves de consumo y calentamiento, que con la intervención de Kra1o5 de Htcmanía y su adaptación de Cyanogenmod, ha conseguido dejarlo como una verdadera joya. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974103
Es lo que tiene tener amigos que están esperando que dejes el tel perfecto para hacerte una oferta "irrechazable"

En fin, que el Outdoor está capadísimo y no deja margen de mejora importante. Así que habrá que confirmar lo del Bootloader, y su garantía, una vez restaurado ¿o quizá mejor esperar a KitKat, a ver que pasa?

Buenas,

De todas las SD que he probado en toda mi vida, la Sandisk Ultra de 64GB que tengo es con diferencia la que más batería gasta. Es una basura, porque aún valen 30 pavos las de Samsung, y ya desembolsé 30 en esta mierda de SD, pero si pudiera la cambiaría por Transcend o Samsung, que son las mejores. Al menos a mi me dan un resultado que ni las Kingston ni las Sandisk que tan famosas son, dan.

Para confirmar más en detalle lo del Bootloader, habría que experimentar a hacerlo y enviarle a fábrica para ver si cuela. Pero ¿qué van a decir? Si tiene un fallo de hardware, van a echarte la culpa por haber desbloqueado el bootloader para meter una rom? Venga hombre... No sé otras marcas, pero Huawei china no. Lo sé porque he tenido que mandar a fábrica un Huawei Honor 3 Outdoor por fallo en el chip de almacenamiento y no han dicho nada de nada, y eso que tenía TWRP instalado y una custom rom...

Yo he pedido muchos 3c versión internacional para amigos y a todos lo primero que hago es a tomar viento el bootloader. Por si te sirve de algo el dato, desde china, páginas como Pandawill, te envían las versiones internacionales del 3C con el logo de Huawei Amsterdam, a si que...me da a mi que los Huawei internacionales vienen de allí, y en caso de problemas van a ir al mismo sitio que los Huawei no-internacionales, por tanto tendrán la misma garantía (Huawei europa ni los va a probar, me parece hasta mucho que traten de encender el teléfono para mirar que firmware tienen y que bootloader, y aún así, les aparecería que el bootloader y el firmware es el correcto, tendrían que ver más dentro, si es que se puede ver algo...que lo dudo). Recordando que la mayoría de los teléfonos MTK no llevan bootloader, y este bootloader del 3C internacional, es un caso excepcional (por ejemplo, la versión internacional del...Huawei g610s).

PD: Xiaomi Redmi 1S con problemas de consumo y calentamiento...jajaja, madre mía estos de Xiaomi...En el redmi note 4G al final la única solución que he visto para el mismo problema es ponerle en 3g/2g, porque con 4g/3g/2g los cambios de red le vuelven loco al modem, y caparle el procesador a 1.3. Estaba tentado a probar el Redmi 2, pero se van a quedar con las ganas, no creo que vuelva a probar un Xiaomi hasta que no lea comentarios tan buenos como el Red Rice 1 MTK6589T que es un teléfono genial (a pesar de que no le actualizan a 4.4 los muy cabr*%).

Saludos
 
Última edición:
Bueeeno, pues me habéis convencido. Ahora estamos en Fallas por aquí, y ahora me viene un poco mal ponerme a trastear, pero me pondré manos a la obra en cuanto pasen.
Suspiraría por una Cyanogenmod...... aunque he visto una AOSP que me está tentando mucho.
Necesito abrir bastantes aplicaciones pero no exigentes, ningún juego y buena autonomía. Alguna de las publicadas responderá a mis necesidades.
En fin, que gracias por vuestras respuestas, que son de mucha ayuda para los que andamos un poco desorientados.

Ah, y creeme @trol_sg cuando te digo que la Cyanogenmod del Redmi 1S es canelita en rama. Lo original es una castaña como un piano de grande.....
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba