Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Huawei Honor 3c (H30-T00) IP estática en FTE9K B137

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por Kebin, 25 Jul 2014.

1. Kebin

Kebin Simdualero de Bronce

6
      0
      7 Jul 2014
      Hola a Tod@s:
      Tengo el Honor 3c de 1g (H30-T00) y tengo instalado la rom de FTE9K B137_sp1.
      Estoy intentando configurar una IP fija para la conexión por wifi y es que no encuentro la opción.
      Sabe alguien si existe esa opción o si esa opción esta se tiene que activar de alguna forma para poder mostrarse?
      Según otros foros, tiene que estar en opciones avanzadas de wlan, pero no lo veo.
      Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
      8.404
      15.764
      6 Feb 2011
      Granada
      @Beta@Beta @Breakk@Breakk podéis mover este hilo al subforo de 3c ??

Gracias

Enviado desde mi Onda A9 Core4

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Ya lo tienes movido.Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        12.903
        7.303
        25 Dic 2012
        Galicia
        Eso se hace seleccionando la wifi nueva y donde pones la clave abajo hay que cambiar de automática a manual. También si ya la tienes seleccionada se puede.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
        • Kebin

Kebin Simdualero de Bronce

6
            0
            7 Jul 2014
            Muchas gracias flufy, eres una maquina.

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Veteran@
            12.903
            7.303
            25 Dic 2012
            Galicia
            Nada, es que en mi trabajo hay ips fijas y o aprendes o aprendes XD. Es mas facil con este que con los iphones de mis compañeros

• Angela Fernandez

Angela Fernandez Simdualero Junior

1
              0
              15 Abr 2016
              Hola, tengo un Huawei Honor 3c h30 t00.... No puedo enviar ni recibir mensajes multimedia.... Ya llamé al centro de atención a clientes, y me dijeron que el servicio para mi línea está activo y también tengo saldo en la cuenta principal de amigo telcel. Me dijeron que debe ser la configuración del teléfono... Ayuda porfis!!!

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
                11.985
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Mejor Post
                Hola @Angela Fernandez@Angela Fernandez , todo es cuestión de bandas. El h30-t00 esta preparado para las frecuencias chinas. No se exactamente cuales son, pero desde luego no son las europeas y desconozco si son adecuadas para latinoamerica.
                Un saludo

• josesanv

josesanv Simdualero de Bronce

9
                  0
                  25 Nov 2016
                  amigos tengo un h30 t00 Honor 3c y se lo di a unos técnicos para que le quitaran un problema y lo dejaron sin android ahora no prende ni nada y me pidieron que los ayudara a conseguir uno con el mismo serial h30 t00 igual para una copia de seguridad pero no lo consigo lo que se consigue es el h30 u10 aqui en venezuela quien puede mandarme esa rom o ayudame a resolver este problema por favor

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
                    11.985
                    17 Feb 2014
                    Cerca de Barcelona
                    Esa versión del Honor 3C solo esta en chino/ingles porque es la versión china. En Needrom tienes una Rom para flashtool, pero desconozco si es para tu modelo exacto. Que procesador tienes? Cuanta Ram? Tienes que estar seguro antes de flashear una Rom.
                    ROM ALPS H30-T00 | [Official]-[Updated] add the 03/22/2014 on Needrom

En la pagina web de Huawei tienes los updates (chino/ingles), podrías probar a ver si puedes instalar mediante la carpeta dload:
                    下载 - EMUI

Pero si tu móvil te vino multilenguaje es que llevaba una rom modificada por alguna tienda y esa no la vas a encontrar.
                    Solo encontraras Roms para el H30-T00 multilengaje en Needrom.
                    ROM Glory H3C T00 S4 | [Custom] add the 02/21/2014 on Needrom
                    ROM Glory H3C T00 S4UI | [Custom] add the 01/30/2014 on Needrom

pero ya no se decirte si son para tu modelo o no porque algo he visto por ahí que hay H30-t00 de 1Gb de Ram y otros de 2Gb.
                    Nos cuentas
                    Un saludo

• josesanv

josesanv Simdualero de Bronce

9
                      0
                      25 Nov 2016
                      el procesador es un snagdragon de 1.3 quad core y es de 2 de ram

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
                        11.985
                        17 Feb 2014
                        Cerca de Barcelona
                        Pues entonces ya te aseguro yo que no es un Honor 3C. Que yo sepa todos los que se hicieron llevaban un MTK6582

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.