Huawei Honor 3C

Vas a comprar uno @flufy_tendo ?
Anímate hombre, yo hago la review, y tu cocinas una buena rom, no?
jeje

Saludos,
Jajaja, estoy resistiendo la tentación. En principio quiero esperar a verano. Estoy viendo el iocean y este. La rom de HUAWEI me parece muy interesante la verdad. Parece una miui modificada

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Jajaja, estoy resistiendo la tentación. En principio quiero esperar a verano. Estoy viendo el iocean y este. La rom de HUAWEI me parece muy interesante la verdad. Parece una miui modificada

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Jajaja, a ver que me lio, vamos a ver si estamos de acuerdo, mi putno de vista es:

1) Si viene en Inglés como si viene en suajili, es un huawei y por tanto morelocale2 funciona perfectamente. No hay necesidad de una rom internacional ya que con morelocale queda todo todito en español. Lo que no queda en español que son las gestiones de energía, a veces, directamente lo quitan en las versiones internacionales para no complicarse (ejemplo rom multilang para g700 portugal).
2) Iocean frente a Huawei creo que no tiene nada que ver. Huawei es calidad top y Iocean...hasta donde yo he leido iban bien, pero algunos problemas daban, GPS malo y cosas así con el mt6589, cosa que los huawei no tienen en ese SOC. No digo que esto tenga que ver con estos modelos qeu estás mirando, pero creo que dice cosas de las marcas y/o fabricantes.
3) La rom de los huawei no se parece en mucho a MIUI:
- Porque no gasta ram a destajo como Miui.
- Porque es casi casi un android puro, al que le cambian un poco las settings -pero muy poco-, le añaden el launcher de huawei, y eso es lo que ellos llaman emotion ui, es decir, na y menos, jajaja.
- Ventaja, tienes en los huawei las opciones de dar y quitar permisos a aplis, modos de energía y bootmanager y aplis en segundo plano (incluido procesos del sistema!!!) parecido a miui, pero bajo mi punto de vista, en este caso es mejor que lo que trae miui. Por otra parte, la rom no tiene milllones de opciones como miui tiene para los teléfonos de xiaomi.
- En algunos huawei cambian la status bar con su propia apariencia, que no es android puro, pero hasta ahora, solo lo he visto en los que llevan soc hisilicon y qualcomm. Los que llevan mtk traen android puro para la status bar tbn.

Saludos
 
Jajaja, a ver que me lio, vamos a ver si estamos de acuerdo, mi putno de vista es:

1) Si viene en Inglés como si viene en suajili, es un huawei y por tanto morelocale2 funciona perfectamente. No hay necesidad de una rom internacional ya que con morelocale queda todo todito en español. Lo que no queda en español que son las gestiones de energía, a veces, directamente lo quitan en las versiones internacionales para no complicarse (ejemplo rom multilang para g700 portugal).
2) Iocean frente a Huawei creo que no tiene nada que ver. Huawei es calidad top y Iocean...hasta donde yo he leido iban bien, pero algunos problemas daban, GPS malo y cosas así con el mt6589, cosa que los huawei no tienen en ese SOC. No digo que esto tenga que ver con estos modelos qeu estás mirando, pero creo que dice cosas de las marcas y/o fabricantes.
3) La rom de los huawei no se parece en mucho a MIUI:
- Porque no gasta ram a destajo como Miui.
- Porque es casi casi un android puro, al que le cambian un poco las settings -pero muy poco-, le añaden el launcher de huawei, y eso es lo que ellos llaman emotion ui, es decir, na y menos, jajaja.
- Ventaja, tienes en los huawei las opciones de dar y quitar permisos a aplis, modos de energía y bootmanager y aplis en segundo plano (incluido procesos del sistema!!!) parecido a miui, pero bajo mi punto de vista, en este caso es mejor que lo que trae miui. Por otra parte, la rom no tiene milllones de opciones como miui tiene para los teléfonos de xiaomi.
- En algunos huawei cambian la status bar con su propia apariencia, que no es android puro, pero hasta ahora, solo lo he visto en los que llevan soc hisilicon y qualcomm. Los que llevan mtk traen android puro para la status bar tbn.

Saludos
Meter Castellano en una rom es un tema rápido si hay fuente de otra rom 4.2.2 de HUAWEI. Afecta a settings, systemui, agenda, mensajes y marcador, alarma... pero ya digo que no es un problema. Si hay versión internacional aún menos


Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Meter Castellano en una rom es un tema rápido si hay fuente de otra rom 4.2.2 de HUAWEI. Afecta a settings, systemui, agenda, mensajes y marcador, alarma... pero ya digo que no es un problema. Si hay versión internacional aún menos


Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Ya supongo que tu como cocinillas lo verás así. Pero como te decía, sq ni falta hace...en el g700 llevamos usando las rom de los rusos con morelocale...y va deluxe..no hay pega, queda todo traducido al 99%.

Ya se yo que cuando lo tengas te liarás y dejarás una niquelá con spanish y toa la po***, pero bueno, que tp pasa na si la usamos con morelocale!
 
A mí se me ponen los dientes largos viendo estos pepinos... Y a estos precios!!!!
En breve jubilaré mi Montecarlo/skate pero... Cuál pillo...? Nubia z5s mini? Honor 3c? Zoppo998? ... Un tam-tam...? No lo tengo nada nada nada claro.... Y cuánto mas leo... peor...!
Chavales... Muchas gracias

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
A mí se me ponen los dientes largos viendo estos pepinos... Y a estos precios!!!!
En breve jubilaré mi Montecarlo/skate pero... Cuál pillo...? Nubia z5s mini? Honor 3c? Zoppo998? ... Un tam-tam...? No lo tengo nada nada nada claro.... Y cuánto mas leo... peor...!
Chavales... Muchas gracias

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
Zopo lleva metiendo muchas cagadas, yo iría con cuidado. El honor cuando baje a 150 estará genial de precio. Micro de rendimiento decente, buena ram, buena definición, batería adecuada a su pantalla

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
A mí se me ponen los dientes largos viendo estos pepinos... Y a estos precios!!!!
En breve jubilaré mi Montecarlo/skate pero... Cuál pillo...? Nubia z5s mini? Honor 3c? Zoppo998? ... Un tam-tam...? No lo tengo nada nada nada claro.... Y cuánto mas leo... peor...!
Chavales... Muchas gracias

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk


Yo tampoco pillaría el zopo. Sin embargo el nubia que indicas me gusta mucho :blush: Lástima que no tengo contacto con el porque cuando pido algo que no es MTK, Hisilicon o Intel que es lo que más pido ultimamente...pues ya me tiro más rato...y me jode perder el tiempo...jajaja.

Conoces el zte v975? lenovo s650? Huawei g700? Para que te lies un poco más xD
 
En mi caso las 4,7" me parecen un poco justas y casi que me inclino por 5 - 5,5" ... pero como todo... depende del precio y sobre todo de la scene del móvil... soy un manazas pero me gusta probar roms y lo que toque... Luego toca haceros mil y una preguntas para desenredar el entuerto... Je je je


Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco pillaría el zopo. Sin embargo el nubia que indicas me gusta mucho :blush: Lástima que no tengo contacto con el porque cuando pido algo que no es MTK, Hisilicon o Intel que es lo que más pido ultimamente...pues ya me tiro más rato...y me jode perder el tiempo...jajaja.

Conoces el zte v975? lenovo s650? Huawei g700? Para que te lies un poco más xD
Je je je @troll_sg
Al único que no le había echado un ojo es al g700... Tengo un cacao mental...

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Je je je @troll_sg
Al único que no le había echado un ojo es al g700... Tengo un cacao mental...

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk

No te preocupes que te lío un poco mas con un telefo... digo tablet, um no se lo que es ...
Me viene en camino un Lenovo S930, tal vez te guste.

Doble altavoz Dolby, pantalla HD 6" gorila glass 2, todos los sensores que necesites, cámara ummm espero que como mínimo equivalente a un Lenovo S650. No sigo pa´que mas.

Me parece caro el precio que tiene ahora el Honor 3C 1 Giga, y precio similar a este Lenovo.
 
Je je je @troll_sg
Al único que no le había echado un ojo es al g700... Tengo un cacao mental...

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk

Pues echasele, que no tiene desperdicio ninguno. La calidad del g700 es espectacular. Supongo que la gente no se fija en el porque haya otras alternativas más económicas y es una lástima, porque para lo que ofrece está muy bien...pero sobretodo es que además todo lo que ofrece lo ofrece con calidad. Duración de batería, GPS, redes de alto alcance, bt 4.0, es una maravilla. Por mi casa han pasado ya un monton de unidades de este modelo...y a pesar del 3c, creo que seguiré trayendo el g700.

Saludos
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba