Huawei Honor 3C

Yo cuando haya un stock normal me pedire uno de 2gb....no me corre prisa y me sigue pareciendo la mejor opcion
 
holahe visto unos videos de este movil VS con red rice cual pensais vosotros que es mejor
 
Hombre el de 2gb de ram seguro el 3c el de 1gb no lo sé, cuando empiecen a llegar los sabremos, sea como sea apuestas seguras. Victor.
 
no estoy seguro si es el 3 o 3c puede que fuese el 3 es similar al rice en cuanto arespuesta[DOUBLEPOST=1390751286][/DOUBLEPOST]pues si el de 2g de ram seguro que ba mas rapido con diferencia pero el de similares caracteristicas ,no se xiaomi es una de las grandes en china
 
decepcion del iNew v3 por qe? porque es el que me quiero comprar yo
Pues porque en el grosor del móvil no han dicho exactamente la verdad, son 7.8 mm en vez de 6.5. La cámara, en la cual anuncian a bombo y platillo el sensor Sony se queda un poco corta. Y la duración de la baterías parece que a algunas personas les esta dando problemas.
Así todo y si te sirve de consuelo, yo estoy apuntado a la conjunta y pienso cogerle porque tengo ganas de ver que se puede hacer con la tecnología NFC y después regalarlo.
El Honor 3C por contra tengo intención de pillarle para mi y para que dure una temporada. Por supuesto del 2 Gb.
 
Si no supera los 150 iria por el de 2G.. Si los supera por mucho, entonces voy a por el inew..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Parece ser que no va a pasar de los 150 € el Huawei Honor de 2GB, lo malo va a ser la espera, porque no hay conocimiento de si hay stock o no, y cuales serían los tiempos de entrega una vez pasadas las dos semanas de las vacaciones chinas

Saludos,
 
hola a todos :blush:
yo también quiero comprar el huawei honor 3C, y lo mas barato que he encontrado de la versión WCDMA ha sido a unos 115 € en http://www.etotalk.com/huawei-h3u00-1gb_p4691.html
la única pega es que aun no esta disponible para comprar, y seguramente no lo este hasta el final del año nuevo chino (sobre el 7 de febrero)
Si alguien ha comprado en esta pagina me podría decir que tal le fue la compra? Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba